4T
Ayala comparece ante Congreso del Estado por presentación de Ley de Ingresos 2024
La propuesta de ingresos para el próximo año es por 2 mil 700 millones 014 mil 523 pesos con 33 centavos.

En atención al llamado del Congreso del Estado de Baja California, el presidente municipal Armando Ayala Robles y parte de su gabinete, presentaron el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal de 2024.

Al respecto, el primer edil precisó que este proyecto, refleja el compromiso sólido del XXIV Ayuntamiento de Ensenada con el crecimiento y el desarrollo de nuestro Municipio, además de que se traduce en la esperanza de continuidad para el bienestar de la comunidad.

"Es una iniciativa, que habrá de permitirnos garantizar equidad tributaria para todos aquellos que han confiado en el crecimiento ordenado y sostenible que se ha dado en la vida municipal, gracias a la coordinación y respaldo incondicional de nuestra Gobernadora, Marina del Pilar, así como del entendimiento y sensibilidad de quiénes integran este Poder Legislativo", sostuvo.

Armando Ayala manifestó que esta Ley de Ingresos también privilegia a aquellos ciudadanos puntuales, que día a día contribuyen al engrandecimiento de la ciudad, pues es la herramienta que permitirá seguir construyendo un entorno más próspero en la que la justicia distributiva, sea una realidad palpable a través de cada acción, estrategia y política pública que se implementará el próximo año.

"Se sigue priorizando a los grupos más vulnerables, nuestras mujeres, nuestros adultos mayores, aquellos cuyo cuidado y protección son un deber y un honor para nuestra sociedad", mencionó.

El presidente municipal enfatizó que , a través de esta iniciativa, se contempla una nueva estrategia para dotar a las entidades paramunicipales de mejores condiciones para maximizar el cumplimiento del objeto social para el cual fueron creadas e incrementar la cantidad de personas atendidas por el Instituto Municipal de la Mujer, de la Juventud, del Deporte y de la Cultura, por mencionar algunas.

Además, aseveró que con lo ingresado se puede destinar cada peso y cada recurso que a mejorar la calidad de vida de las y los ensenadenses.

"Hemos destinado ha sido con la mirada puesta en el beneficio colectivo, en la mejora constante de los servicios públicos, que poco, a poco, devuelven su esplendor a nuestra querida Ensenada", recalcó.

Armando Ayala destacó que la Ley de Ingresos es un proyecto jurídicamente viable, financieramente posible y socialmente impactante, que permitirá continuar gestando bienestar para toda la población ensenadense.

Cabe señalar que tanto el presidente municipal Armando Ayala, así como parte de su gabinete estuvieron solventando las inquietudes expuestas por las y los legisladores entorno al proyecto de iniciativa de Ley de Ingresos.

Acompañaron al alcalde Armando Ayala, la coordinadora general de Gabinete, Elvia Martínez Santos; el secretario general Rubén Best Velasco; el tesorero municipal Vicente Maldonado del Toro y la directora de Asuntos Jurídicos, Yesenia Pelayo Heredia, entre otros titulares de dependencias y entidades paramunicipales.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Armando Ayala: "En Tijuana están convencidos de la 4T"

Armando Ayala: "En Tijuana están convencidos de la 4T"

LPO (Tijuana)
El morenista dio a conocer las 20 reformas constitucionales que presentó AMLO y los 100 pasos de la transformación que impulsará Claudia Sheinbaum.
Gestionará Armando Ayala techumbre y pavimentación vial para primaria Carmen Serdán

Gestionará Armando Ayala techumbre y pavimentación vial para primaria Carmen Serdán

LPO (Ensenada)
En la ceremonia "Colores de México" y en el marco del Día Mundial de la No Violencia y la Paz.
Ayala rumbo a las elecciones planea su campaña: "Le vamos a dar 8 vueltas al Estado en representación de la 4T"

Ayala rumbo a las elecciones planea su campaña: "Le vamos a dar 8 vueltas al Estado en representación de la 4T"

Por Fernanda López (Ensenada)
El alcalde informó que este inicio de año será decisivo porque a finales de febrero pedirá licencia de su cargo.
Ayala cierra el 2023 con un tercer paquete de obras: "Los resultados saltan a la vista"

Ayala cierra el 2023 con un tercer paquete de obras: "Los resultados saltan a la vista"

LPO (Ensenada)
El alcalde mencionó que algunas de las obras corresponden al rubro de urbanización, mejoramiento de vivienda, agua potable y drenaje.
Ayala presenta avance de obras del Paseo Hidalgo

Ayala presenta avance de obras del Paseo Hidalgo

LPO (Ensenada)
El proyecto consta de dos obras por un monto superior a los 7 millones de pesos.
 Armando Ayala celebra época decembrina con  residentes de Villas IV

Armando Ayala celebra época decembrina con residentes de Villas IV

LPO (Ensenada)
Se entregaron 150 regalos para los infantes.