14 de abril, 2026
4T
Asume José Daniel Gutiérrez la titularidad del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Ciudadana
Este relevo se realiza en cumplimiento al compromiso de dar continuidad a los acuerdos y políticas públicas en materia de seguridad de la gobernadora Marina del Pilar.
Este fin de semana se llevó a cabo el acto de Entrega-Recepción del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Ciudadana, quedando oficialmente a cargo José Daniel Gutiérrez Ornelas.
Este relevo se realiza en cumplimiento al compromiso de dar continuidad a los acuerdos y políticas públicas en materia de seguridad, impulsados por el Sistema Estatal de Seguridad Ciudadana, bajo el liderazgo de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Copyright La Politica Online SA 2026.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
La senadora Julieta Ramírez lidera preferencias en BC rumbo a 2027
Ya suman siete casas encuestadoras en abril que colocan con ventaja a la senadora de Morena, consolidando una tendencia a su favor rumbo a 2027.
Alvarez Cárdenas sale de la General de Gobierno para participar en 2027
La salida de Álvarez Cárdenas ocurre al mismo tiempo que hay rumores sobre los nombres que se perfilan para la encuesta interna de Morena
Ante rumores de ruptura de la 4T, Morena BC busca mantener "neutralidad" ante las definiciones para el 2027
El diferendo principal está entre quienes desean mantener un frente unido con los partidos aliados (incluido el PT de Jaime Bonilla) y quienes no ven a la alianza como una prioridad.
Petición a la diputada Eva Moreno: "No politizar los organismos operadores de agua en BC"
El ingeniero Manuel Becerra hizo la solicitud dentro del Foro Hidráulico celebrado en Tijuana. "Proyectos a 30 años para solucionar definitivamente el problema", sugirió Moreno Guerra.
Armando Samaniego propone eliminar comisiones por retiro de efectivo a beneficiarios de programas sociales
"Los apoyos sociales tienen un propósito claro: mejorar la calidad de vida de la gente", explicó el diputado federal de Morena.
Marina del Pilar acusa a Jaime Bonilla de hacer "rabietas": "Da mucha lástima"
"Es una lástima que un exgobernador muestre con tanta ligereza hacer acusaciones tan serias y delicadas como las que ha hecho sobre mi persona, sin sustento, sin pruebas, sin fundamentos, mintiendo", dijo.