4T
Armando Ayala: "Morena volverá hacer historia el 2 de junio"
El candidato a Senador reiteró el llamado a votar solo por Morena.

Con el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum y de las y los candidatos de Morena a Senador, diputados federales y locales, además de las alcaldías de Baja California, Morena, volverá hacer historia el próximo 2 de junio.

Así lo manifestó el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala, quien acompañó en el zócalo capitalino en el cierre de campaña, a la candidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum.

El abanderado morenista al Senado, afirmó que, con el respaldo de millones de mexicanos, el próximo domingo saldrá victorioso el movimiento de regeneración nacional, con lo que comenzará la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.

"Tenemos un proyecto definido, que está encaminado a darle continuidad a lo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador. No regresarán los privilegios y se seguirá apoyando a quienes menos tienen", recalcó.

El morenista Armando Ayala Robles.

Armando Ayala agradeció el apoyo y recibimiento que le dieron las y los bajacalifornianos en los siete municipios, quienes en todo momento le hicieron saber que apoyan al movimiento de la transformación.

"Estamos concluyendo nuestra campaña, donde recorrimos 13 veces el estado, realizamos más de 330 asambleas, visitamos más de 50 tianguis, saludamos mano a mano a casi 100 mil bajacalifornianos", enfatizó.

El candidato a Senador de la República por Morena en fórmula con Julieta Ramírez destacó que en su campaña llevó a cabo la difusión de las propuestas de Claudia Sheinbaum, además de que hizo equipo con los demás candidatos de su partido a algún puesto de elección popular federal o local.

Por último, reiteró el llamado a las y los bajacalifornianos a votar este domingo 2 de junio solo por las y los candidatos de Morena y de esta forma lograr que se construya el Segundo Piso de la Transformación.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Armando Ayala Robles llamó a votar solo por Morena

Armando Ayala Robles llamó a votar solo por Morena

LPO (Tijuana)
"Con el apoyo de la población se logrará la consolidación del segundo piso de la 4T", aseguró el morenista que aspira al Senado de la República.
Armando Ayala Robles: "Morena potencializará la frontera norte"

Armando Ayala Robles: "Morena potencializará la frontera norte"

LPO (Rosarito)
El aspirante al Senado reiteró que presentará iniciativas encaminadas a apoyar a empresarios, emprendedores y trabajadores.
Armando Ayala asegura que Morena gobernará con humanismo

Armando Ayala asegura que Morena gobernará con humanismo

LPO (Mexicali)
El morenista hizo un llamado a la comunidad para que salgan a respaldar el 2 de junio el proyecto de nación de la 4T, votando sólo por los candidatos de Morena.
Julieta Ramírez y Armando Ayala se mantienen en las preferencias de BC para el Senado

Julieta Ramírez y Armando Ayala se mantienen en las preferencias de BC para el Senado

LPO (Tijuana)
La encuesta de Massive Caller brinda más de 20 puntos de ventaja a la fórmula de Morena.
Armando Ayala: "Sólo Morena garantiza pensión universal para adultos mayores"

Armando Ayala: "Sólo Morena garantiza pensión universal para adultos mayores"

LPO (Tijuana)
Junto a Araceli Brown, el morenista aseguró que como los partidos de oposición no levantan, están copiando los proyectos de la 4T.
"A mí me tocó picar piedra desde abajo en Morena, ahora es papita"

"A mí me tocó picar piedra desde abajo en Morena, ahora es papita"

Por Fernanda López
El candidato al Senado, Armando Ayala aseguró que él siempre recomendó a Agatón como su sucesora. Prometió estar de vuelta el 3 de junio para terminar su mandato como alcalde. "Regreso filoso a ajustar tuercas".