México
AMLO confirma que se contagió de Covid-19 por segunda vez: "Padezco síntomas leves"
Luego de hacerse una prueba, el presidente anunció que "permaneceré en aislamiento". El secretario Adán Augusto López lo representará.

 El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19 por segunda ocasión, luego de que la primera vez que dio positivo a la enfermedad respiratoria fue el pasado 24 de enero de 2021.

"Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante", publicó en redes sociales el presidente de México.

Y agregó: "En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!". El presidente cuenta ya con el esquema de vacunación completo del biológico AstraZeneca.

El contagio del presidente se confirmó luego de que esta mañana, durante su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional, apareció con voz ronca y fue cuestionado por los reporteros sobre su salud. "Sí, amanecí ronco... Me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe. De todas maneras", respondió.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fuente del contagio, aunque el mandatario estuvo reunido la semana pasada con Tatiana Clouthier, la secretaria de Economía, que también dio positivo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    monica brogno
    11/01/22
    10:26
    Y, con la basura que te juntaste, agradece que estás vivo...
    Responder