"No queremos ser copiloto de nadie"
El senador nacional Diego Santilli salió a responderle al gobernador Daniel Scioli y advirtió que el PRO no "quiere ser copiloto de nadie" sino "conducir una nueva Argentina".

El senador nacional Diego Santilli salió a responderle a Daniel Scioli al señalar que el PRO no "quiere ser copiloto de nadie" sino "conducir una nueva Argentina".

"¿Quién te dijo que quiero que seas mi copiloto?", había cruzado el gobernandor bonaerense a Mauricio Macri, que primero había descartado una alianza electoral con el peronismo.

En una entrevista con DyN, Santilli consideró que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, crece en las encuestas "por su coherencia, por su trabajo" y por que "es el único que representa el cambio, real y de fondo".

Por otra parte, el senador macrista calificó como "positivo" el "cambio de discurso y de actitud" por parte del gobierno de Cristina Kirchner  ante el conflicto que mantiene con los bonistas que no ingresaron al canje de la deuda.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.