Longobardi puso en duda que Milei esté en condiciones de gobernar un país en crisis
Fue muy crítico de la entrevista en la que se comparó con Terminator. "Me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias", cuestionó.

Marcelo Longobardi volvió a cuestionar con dureza a Javier Milei y puso en duda que esté en condiciones de gobernar a un país en crisis, como Argentina.

El periodista de Radio Rivadavia fue lapidario sobre la bizarra entrevista de Milei con Bari Weiss, donde aseguró que viene de un futuro apocalíptico como Terminator para destruir al socialismo.

"Un presidente que se definió como un tipo que viene del futuro a corregir un descalabro y que dice ‘¿usted no se dio cuenta lo que pasó en Davos?'. Yo no sé si alguien le dice ‘presidente, no pasó nada cuando habló en Davos'. Creo que lamentablemente el comportamiento de Milei se está volviendo un tema. No quiero calificarlo a ese comportamiento, por ahora", afirmó Longobardi.

"El presidente se está, cada día más, desentendiendo de los asuntos de la Argentina y se está ocupando de presentarse en un rol raro como el salvador del mundo", continuó el conductor de Esta Mañana.

Milei dijo que viene de un futuro apocalíptico como Terminator y es un "topo" que destruirá el Estado

"Mi preocupación va mucho más allá de las formas de Milei. ¿Qué es hoy Javier Milei? ¿Es solamente una persona que tiene unos modales que a alguien como yo no le gustan? ¿o es algo mucho más serio?", cuestionó Longobardi.

"Me atrevo a hacer una pregunta: ¿está el presidente Milei en condiciones de gobernar un país en crisis? ¿o no está en condiciones? Obviamente que deberá estarlo porque de acá a cuatro años es el presidente", afirmó. "Pero me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias", lanzó.

Longobardi calificó como "algo muy loco" lo que hizo Milei en la entrevista y remarcó que "la periodista se le murió de risa". "Ya dejó de ser un hombre del pasado, Moisés, ahora es un viajero del futuro", ironizó.

Me atrevo a hacer una pregunta: ¿está el presidente Milei en condiciones de gobernar un país en crisis? Obviamente que deberá estarlo porque de acá a cuatro años es el presidente. Pero me da la impresión que otra vez Argentina ha puesto como presidente a una persona que no está a la altura de las circunstancias

"Los mercados deben estar mirando el comportamiento del presidente. Se ha puesto en 'otra liga', pero no dijo en cual. El presidente le canceló una reunión a Macron para recibir un premio ridículo. El comportamiento del presidente es un tema. No me gustan las formas y menos el fondo", completó Longobardi.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    aristoteles
    Hace 10 días
    01:28
    La menor inflacion desde febrero de 2022 en capital federal . Recaudacion record. SUPERAVIT comercial y fiscal. Mejorando dia a dia
    Responder
  • 9
    Pepe Canteros
    Hace 10 días
    16:58
    Por menos que eso a un kirchnerista ya le estarian haciendo un jury por insanía
    Responder
  • 8
    johnniiy guemes
    Hace 10 días
    15:51
    Pero Longo. si es como vos decis y . la argentina OTRA VEZ puso a alguien que no esta a la altura .......cual es el problema ? eso es lo normal en un pais de mierda .... antes de Milei estaba los peronistas , antes de ellos Alfonsin , y antes aun Isabelita. ( ni que hablar )...etc
    Responder
  • 7
    hernánquemero
    Hace 10 días
    14:42
    Al fin te vas despabilando. Cuándo será la hora en que te des cuenta de que tampoco estás a la altura de un periodista serio...
    Responder
  • 6
    l
    Hace 10 días
    13:53
    Milei no pasa un psicotecnico para trabajar en McDonalds, eso lo sabemos todos desde siempre.
    Por otro lado, la preocupacion deberia ser que es el comandante en jefe de las FFAA, esta a una firma de meternos en una carniceria, y el Congreso no hace absolutamente nada.
    Sobre Longobardi, manifiesta lo que manifiesta toda la derecha conservadora argentina (tambien en menor medida lo hace Mirtha); a Milei siempre le tuvieron ASCO, pero ven que con lo que esta haciendo se vienen 20 años de peronismo, y en "2027" (por poner una fecha) posiblemente veamos al peronista que gane sacando cifras similares a las de Peron en el '73...estamos hablando de dos bochornos antiperonistas en menos de una decada, esto jamas habia pasado en la historia, con estos dos casos, no tienen excusa, ni que los voltearon, ni la situacion internacional, ni "no quiso o no pudo" o lo que mierda sea, el antiperonismo esta muerto por 25 años, y cuando sea que vuelva, va a tener que ser en una version muuuuuuuuuy edulcorada (como se presentaba Macri en 2015).
    Responder
  • 5
    chiquitito reyes
    Hace 10 días
    12:26


    *** VAMOS TERMINATOR, NI PIENSES EN SACARLE EL DEDO DEL ORTO A TODOS ESTOS DELINCUENTES ***


    HAY QUE ARRASAR CON LA CORRUPCIÓN HASTA QUE NO QUEDE UN CORRUPTO DE PIE, DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, TODAS SON LICITAS, NO HAY QUE DARLES UN MANGO, HASTA AFIXIARLOS Y ANIQUILARLOS.
    QUE SE CAGUEN DE HAMBRE TODOS ESTOS INMUNDOS LADRONES, QUE TODAVÍA HAY QUE SOPORTARLOS, COMO AMENAZAN, DIFAMAN, ROTULAN A PERSONAS QUE NI SIQUIERA CONOCEN, SIEMPRE HACEN LO MISMO, CUANDO NO PUEDEN CON ALGUIOEN BUSCAN LA FALSEDAD ARTERA Y RUIN PROPIAS DE GENTE LLENA DE ODIO Y Y ENVIDIA.
    HAY QUE VERLOS EL ESFUERZO QUE HACEN TRATANDO DE DEFORMAR LA REALIDAD. Y LA ÚNICA REALIDAD ES QUE ELLOS MISMOS DEJARON UN PAÍS DESTRUÍDO, ARRASADO, EMPOBRECIDO Y EN DEFAULT

    QUERIDO MILEI, SON TODOS CHORROS Y CRIMINALES AMPARADOS POR LA JUSTICIA, ENTONCES VOS NO SOS CULPABLE DE NADA, ES ESTA REPÚBLICA LA QUE AMPARA A ESTOS CRIMINALES QUE NO QUIERE, NI PUEDE METER PRESOS, PORQUE SON TODOS LOS MISMOS. SON LACRAS SOCIALES, MENTIROSOS PATOLOGICOS, ENORMES DEGENERADOS POR ESO HAY QUE COMBATIRLOS HASTA QUE COMPRENDAN QUE SE ACABÓ LA JODA.

    MILEI NO ESTÁS SOLO, NADIE TE PUEDE EXIGIR MÁS?.HAY UNA SOCIEDAD QUE SABE BIEN QUIÉN ES EL ENEMIGO Y LOS QUE MÁS LO SABEN, SON LOS QUE FUERON TRAICIONADDOS, ESTAFADOS UNA Y OTRA VEZ POR LOS KIRCHNERISTAS, LOS RADICALES, EL PRO Y TODA ESTA BASURA QUE ANDA DANDO VUELTA? VOS EN ESTA NO SOS RESPONSABLE DE NADA (WAN CHIN PUM)
    Responder
    • 6
      Pepe Canteros
      Hace 10 días
      16:58
      troll anonimo como todo cobarde
      Responder
    • 7
      freddy85
      Hace 10 días
      13:27
      No está solo, está drogado como vos en este momento.
      Responder
  • 4
    kristianconk
    Hace 10 días
    12:10
    "el rey esta en bolas" y a algunos les esta empezando a caer la ficha:


    MILEI ES LA ZULMA LOBATO D LA POLICIA MUNDIAL, SE LE CAGAN D RISA....

    Y SE NOS CAGAN D RISA A TODOS LOS ARGENTINOS SOPORTANDO UN AKELARRE ECONOMICO GENERADO X UN DEMENTE.
    Responder
    • 5
      kristianconk
      Hace 10 días
      14:25
      correctivo:

      MILEI ES LA ZULMA LOBATO D LA POLITICA MUNDIAL, SE LE CAGAN D RISA....
      Responder
  • 3
    nos falta mucho
    Hace 10 días
    12:04
    Longobardi vos sos uno de los responsables de que este ENFERMO PSIQUIÁTRICO sea presidente. Hacete cargo HDRMP!!!
    Responder
    • 4
      l
      Hace 10 días
      13:53
      En absoluto, Longobardi es uno de los pocos que nunca se dio vuelta despues de la primera vuelta, y que hablaba de "fenomenos autocratas" en 2021
      Responder
  • 2
    zinedine zidane
    Hace 10 días
    12:02
    Hacete cargo mongobardi, porque este enjendro es de ustedes...por mas que se quieran lavar las manos, el olor a mierda les va a quedar eternamente.
    Responder
  • 1
    evolución
    Hace 10 días
    11:51
    Seguro que lo votaste, imbécil.
    Responder
Noticias Relacionadas
Longobardi sacado con Milei: "Va a terminar arruinando las ideas liberales en el altar de la imbecilidad"

Longobardi sacado con Milei: "Va a terminar arruinando las ideas liberales en el altar de la imbecilidad"

LPO
Lo comparó con Menem y dijo que el presidente está desconectado. "Nadie tiene la más puta idea del rumbo económico en Argentina", dijo.
Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

LPO
El Presidente publicó un durísimo texto contra la prensa y Longobardi lo trató de autócrata e intolerante. Tenembaum y Lanata también lo cruzaron. La discusión entre Fantino y Manguel.
Longobardi dijo que Milei es un "lunático extraviado" y que se parece a Kirchner

Longobardi dijo que Milei es un "lunático extraviado" y que se parece a Kirchner

LPO
El periodista criticó al presidente por tratar a Petro de "comunista asesino" y dijo que Argentina vive un momento riesgoso.