Duggan dijo que el Kun Agüero es "un hijo de puta" por apoyar la dolarización
El periodista de C5N y Radio atacó al exfutbolista por respaldar la idea que promueve Javier Milei y pidió "pegarle un coscorrón".

El exfutbolista Sergio "Kun" Agüero volvió a quedar envuelto en una polémica con el oficialismo argentino, esta vez por una opinión favorable a la dolarización. El que le salió al cruce fue el periodista Pablo Duggan, que lo tildó de "hijo de puta".

El cruce se da en momentos en que está en el centro el debate la idea de dolarizar la economía que promueve Javier Milei. El oficialismo ha agitado el tema en los últimos días para confrontar con el economista libertario, pero el Kun Agüero quedó envuelto en la polémica por una opinión que dio en mayo del 2022 cuando dijo que en Argentina habría sacar los pesos y poner dólares. En ese momento, Milei lo apoyó y dijo que el Kun es libertario.

El Gobierno salió a cruzar al Kun Agüero por sus críticas a la Aduana

"Está hablando desde su lugar de multimillonario en dólares. No es que tiene la plata acá en pesos, nunca cobró un sueldo en pesos. Es multimillonario", lo cuestionó Duggan. 

"Para él claro que la dolarización es lo mejor que le puede pasar, y le importa un carajo el peso. No debe mirar un peso hace años, se caga en el peso", continuó el periodista de C5N y Radio 10. "Yo creo que hay que pegarle un pequeño coscorrón al Kun Agüero para que entre en razón", sugirió.

"Flaco, lo que estás diciendo vos hoy en las redes sociales lo ve toda la Argentina y vas a confundir a mucha gente. Es un hijo de puta, la verdad. Con todo cariño", enfureció Duggan. "Vos no podés decir eso a la gente que te admira, muchos de ellos pobres, y confundirlos de esa manera", agregó.

"Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero, es de mala persona. No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras pero si él el discurso lo hace en el Llao Llao para 25 millonarios y demás está perfecto, se van a cagar de risa. Pero dar ese discurso a la gente pobre de Argentina utilizando la fama que tiene el Kun Agüero es de mal tipo", insistió.

 "¿Qué punto de comparación puede tener la economía del Kun Agüero con la de uno que limpia vidrios? Capaz que lo escuchó y dijo 'mirá si el Kun está a favor de la dolarización debe ser lo mejor del mundo' ¿A quién le habla el Kun Agüero? Bueno yo te digo Kun, te está escuchando toda la Argentina. Sé un poco responsable de las boludeces que decís. Hoy es un personaje peligroso el Kun Agüero", completó Duggan.

El Kun Agüero venía de un cruce con el Gobierno por haber cuestionado las trabas para ingresar al país indumentaria deportiva, por lo que calificó de "forros" a los integrantes de la Aduana. El año pasado, el exfutbolista también había sido cuestionado por el oficialismo por cuestionar la vacunación contra el Covid y el pago de Bienes Personales.

La opinión de Kun Agüero en mayo de 2022 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    nh3
    21/04/23
    13:58
    Es un idiota de alta gama ese Kun Aguero, es más , la selección gano el mundial, en parte, gracias a que el no estuvo, solo fue al vestuario y a los festejos a dar lastima y no sacar las patas del plato. Pero es un ganso
    Responder
  • 4
    Pepe Canteros
    20/04/23
    19:45
    Giles aplaudiendo a un millonario que desde el extranjero da consejos de economia,
    Argentolandia
    Responder
  • 3
    mendieta
    20/04/23
    15:03
    Si lo dice Duggan, trapo de piso de Hadad en su momento y de Cristobalito ahora, seguro que no es cierto....Qué pedazo de m....a.
    Responder
  • 2
    jose.colella.87
    20/04/23
    12:36
    Pederasta psicopata, cuando mierda te van a meter en cana?
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    20/04/23
    12:22
    bien por el señor Duggan. No hay que confundir a la gente. De nuestro lado, el Indio Solari vive en Central Park pero nos apoya, es millonario con conciencia de apoyo a un gobierno bueno; el Kun no tiene conciencia.
    Responder
    • 2
      blacrock
      20/04/23
      19:21
      Ajajajaja. Que genio que sos
      Responder
      • 3
        ziziperba
        21/04/23
        13:34
        No se necesita dolarizar ninguna economia. Si el Estado ejerce el monopolio de la violencia, que legitimamente detenta, en un par de años se recauda todo el dinero que se contrabandea, abarrotamos el Banco Central de yuanes y dolares y la próxima discución entre Dugan y Aguero será por alguna boludez referida al futbol. El problema es que todos sabemos que eso núnca sucederá porque los militares argentinos son unos cagones que solo saben torturar y matar sodaditos y pendejos (de 16 a 24 años) una burocracia y poder judicial corruptos y una clase política que bien sabe que si se ponen medianamente firmes terminan muertos o en cana como Nestor, Cristina, Lula y un largo etcetera sudamericano.
        Responde a @blacrock
        Responder
    • 3
      noboludeenasergio
      20/04/23
      16:49
      Así es compañera. Una escapadita a Miami, pasar unos días en un resort exclusivo, alquilar un auto y comprarse el último iphone (pagando todo eso en dólares) no debe conducir a juzgamientos equivocados sobre la lealtad hacia el movimiento y al país.
      Responder
Noticias Relacionadas
LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO
Los temas de esta edición del bootcamp son inteligencia artificial, medio
ambiente y TICs, libertad de expresión y privacidad en línea. Los artículos de los participantes serán publicados en LPO.
Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

LPO
El periodista había cuestionado al Presidente por invitar al embajador de Israel a la reunión de gabinete. Carrió trató de "autoritario" a Milei.
Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

LPO
Laje defendió a Milei y se cruzó con Novaresio, que cuestionó los ataques al periodismo. Trebucq dejó hablando solo a Majul en la radio.
Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

LPO
El Presidente publicó un durísimo texto contra la prensa y Longobardi lo trató de autócrata e intolerante. Tenembaum y Lanata también lo cruzaron. La discusión entre Fantino y Manguel.
El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

LPO
El senador inició el Procedimiento Preventivo de Crisis del diario El Tribuno y ofrece pagar el 50% de las indemnizaciones en 12 cuotas.
Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

LPO
El Presidente se burló de la crisis del diario. "No pudo quebrarnos la dictadura, tampoco va a poder usted", le respondió Fontevecchia.