Kirchnerismo
Se descontrola la pelea de Navarro con La Cámpora: "no me dejé apretar por Macri, menos por ustedes"
El periodista los acusó de operar contra El Destape y denunció que Milei les mantiene las cajas. "Me tienen los huevos llenos", se quejó.

La guerra entre La Cámpora y el periodista Roberto Navarro escaló al máximo. El director de El Destape, que viene tomando distancia de Cristina Kirchner, acusó a la agrupación de querer destruir sus medios y de hacer operaciones a través de Clarín.

"Voy a hacer un comentario sobre La Cámpora. Yo ya les conté que La Cámpora hace poco tiempo fue a Telecentro a pedir que nos saquen de la cablera porque están molestos por nuestras opiniones", contó Navarro en su editorial. 

"Cuando fue lo de Telecentro lo conté y después empezaron operaciones de La Cámpora con Clarín, con el que tienen muy buena relación. Los capos de La Cámpora se reunieron con el director de institucionales hace muy poco tiempo y lo que dice el director es que no pidieron por Cristina, pidieron por ellos", acusó el periodista. 

"Operan notas y atacan a El Destape, es la tercera vez y nunca conteste", relató. "¿No les da vergüenza hacer notas en Clarín contra El Destape?", disparó.

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Luego, Navarro hizo una acusación más fuerte. "La Cámpora también tiene medios con los que se quedó, que Milei tolera que los tenga, tiene una radio que pagan los sueldos en negro y en efectivo. Me da vergüenza que un peronista pague los sueldos en negro y efectivo", afirmó en relación a la radio de Madres de Plaza de Mayo que ahora controla La Cámpora.

"¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra?, ¿de las cajas que les dejó Milei?, ¿por qué se las dejó Milei?, ¿cuál es el acuerdo? Me tienen los huevos llenos, si no me dejé apretar por Macri no me voy a dejar apretar por ustedes", advirtió Navarro.

¿Me pregunto de qué delito sale la plata negra?, ¿de las cajas que les dejó Milei?, ¿por qué se las dejó Milei?, ¿cuál es el acuerdo? Me tienen los huevos llenos, si no me dejé apretar por Macri no me voy a dejar apretar por ustedes

"Esto no es una monarquía, no sos el principito. No aprietes", dijo luego en clara referencia a Máximo Kirchner. "No me dejé apretar por Macri, menos por ustedes. Son unos cobardes de usar a Clarín contra un medio que se la bancó. Atacan a El Destape para destruirlo", aseguró el conductor. "Estoy muy caliente, me tienen los huevos llenos", finalizó.

La tensión entre Navarro y La Cámpora empezó cuando el periodista comenzó a tomar distancia de Cristina y Máximo y a apostar por Axel Kicillof en la interna. En la nota que molestó a Navarro se afirma que su medio no quiso transmitir el acto de Cristina en Quilmes y eso terminó por detonar la interna.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    aristoteles
    09/05/24
    19:22
    Navarro ,se le acabaron los sobres K y esta pidiendo quien ofrece más para entregarse. Fue ,es y será un mercenario inmundo
    Responder
  • 6
    totito
    09/05/24
    18:18
    El kirchnerismo fue al peronismo, lo mismo que el alfonsinismo fue al radicalismo !!!! La izquierda es buena en la oposición, pero pésima en la gestión del Estado !!!! En un país sano, la izquierda debería representar grupúsculos de escasa relevancia nacional !!!!! Y si no entienden estos bodoques como funciona el imperialismo a nivel mundial, le mandamos a la General Richardson así se les cae la baba a estos zurdos de pacotilla !!!!!!
    Responder
  • 5
    totito
    09/05/24
    18:13
    En un país con pleno crecimiento económico estos grupúsculos de izquierda deberían ser minoritarios, Kicillof, Aníbal Fernández, los K, Alberto Fernández, Massita, Navarro, el barba Pérsico, etcétera, etcétera, etcétera
    Responder
  • 4
    danielh
    09/05/24
    14:17
    Ay Robertito"scioli'Navarro, conta toda la historia, como saltaste de ser un notero, a tener un multimedio. Conta todo, en serio. O queres que lo cuente yo. Saludos
    Responder
    • 5
      >-<
      10/05/24
      14:41
      contá! tenés gran credibilidad en este foro
      Responder
  • 3
    hector molina suárez
    09/05/24
    02:40
    DE CAUSAS Y CAJAS o CARPETAZOS Y TRAPOS AL SOL.
    ,...en en mismo barro todos revolcaos...
    cacas versus cacas y otras cagadas.
    ....poderoso caballero es don dinero. ( Y dura la carcel)
    Más si amar piensas el amarillo rey de los hombres, muere conmigo, vivir impuro, no vivas hijo.
    Vendo, por cagazon padre, utopía (relato), traste y hasta mi vieja si fuese necesario.
    Sainete brutal.
    De autores infinitos e innombrables o del que cante primero.
    Temporada X.
    Sentado el umbral.?
    Responder
  • 2
    kristianconk
    08/05/24
    17:13
    tengo q concidir aunke no es otro mas d los ensobrados: COMO TODOS LOS "PERIODISTAS"....

    CRISTINA KIERE TENER PRIVILEGIOS D LIDER, PERO REHUYE D LAS OBLIGACIONES D UN LIDER:

    -PRESENTARSE A UNA ELECCION EJECUTIVA NACIONAL PARA REVALIDAR EL LIDERAZGO, liderazgo q vence en cada nueva eleccion presidencial

    NUEVAMENTE CRISTINA SALE A PRECALENTAR, AHORA COMO LA ANTIPODA D MILEI (como antes lo hiciera con Macri) CON EL OBJETIVO D AGLUTINAR EL VOTO PERONISTA (es la unica q puede aglutinarlo), PARA LUEGO:

    -SERVILE EN BANDEJA LA CANIDATURA PRESIDENCIAL A LIBERALES (Scioli-Okupa-Massita)

    y niuevamente esta repitiendo la historia en 2024:

    -USAR NUESTRO VOTO PERONISTA PARA PLANTAR BANDERA BLANCA CON EL CIRCULO ROJO, OFRECIENDOLES CANDIDATURAS PRESIDENCIALES D LIBERALES.... (el sale o sale para el Circulo Rojo: presi liberales gorilas o presi liberales "peronistas"'

    (lo q vengo posteando desde hace años, ahora Navarro lo esta sacando a la luz....)

    CRISTINA, TU JUEGO ES TAN OBVIO Q HASTA NAVARRO SE HARTO Y NO KIERE JUGAR MAS A PERDEDOR....

    (keda en el "periodismo"'investigar cual es el movil para q Cristina siempre le este plantando bandera blanca al Circulo Rojo...causas judiciales?)
    Responder
    • 3
      viva_sde
      09/05/24
      07:11
      Si seguimos con estos candidatos vamos directo al precipicio...
      Responder
    • 4
      kristianconk
      08/05/24
      19:34
      correctivo:

      "tengo q concidir aunke no es otro mas Q los ensobrados: COMO TODOS LOS "PERIODISTAS"....
      Responder
  • 1
    Ivan Acuña
    08/05/24
    15:09
    Cada día más demente el pelotudo este. Das asco, siempre tirando el carro para el otro lado. Que tu diario sea una mierda no es culpa de la Cámpora
    Responder
Noticias Relacionadas
Olmos desmintió un acuerdo de La Cámpora con Milei

Olmos desmintió un acuerdo de La Cámpora con Milei

LPO (La Plata)
El Auditor General de la Nación dijo que los directores que se quedaron en sus cargos lo hicieron por decisiones personales, pero no a partir de un pacto con el peronismo.