Malvinas
Milei responde a intereses contrarios a la causa Malvinas
Por Martín Pérez
La integridad territorial se defiende completa, no por partes. Nada grande se construye de rodillas. Hay que levantarnos.

El discurso del presidente daña la histórica posición argentina frente a la comunidad internacional en la Cuestión Malvinas. O no está capacitado para su función o responde a otros intereses diferentes de los de nuestra República.

El avance del acuerdo Mondino-Laimmy profundiza la entrega de soberanía nacional. Nada grande se construye de rodillas. Hay que levantarnos.

La integridad territorial se defiende completa, no por partes. Malvinas es parte de nuestro país y de nuestra provincia.

A pesar del presidente de turno, a pesar de los libertarios, a pesar de cualquier coyuntura, las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.