Publicidad
Malagoli le compró la agencia a Braga Menéndez
Raúl Timerman será el nuevo presidente. La Agencia Braga Publicidad viene de ganar un premio en Barcelona.

El histórico publicista Juan Carlos Malagoli, uno de los creados de la campaña que llevó a Néstor Kirchner al poder en 2003, finalmente le compró la agencia a Fernando Braga Menéndez. Malagoli tendrá a cargo la totalidad de las acciones tanto de la agencia como de la consultora.

Raúl Timerman es el nuevo presidente de la agencia, en tanto que Malagoli conserva la presidencia de la consultora Comunicaciones Sudamericanas.

La agencia Braga Publicidad viene de ganar un premio en el Festival Internacional de Publicidad Social, que se realizó en Barcelona. El título de la campaña ganadora es “Personajes del año”:


Según la fundamentación de la organización “Las decisiones del jurado han sido especialmente difíciles en esta edición 2014 en la que un año más nos hemos visto desbordados por la gran participación de agencias, la gran cantidad de piezas, el alto nivel, creatividad y contenido social de los trabajos". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    wacoldo
    24/06/14
    13:49
    Braga Menéndez es un satélite del kirchnerismo que está cubriendo su salida , de este modo nadie le podrá averiguar como ,misteriosamente , produjo tanta publicidad para el gobierno, lavándole la cabeza al pueblo.
    La hija pasó de vender arte en forma ambulatoria a montar en Palermo Soho una galería de arte contemporáneo, y en algún momento, ya no, ,cobrar al mismo tiempo sueldo de Directora de Museos de la CABA, durante este gobierno de Macri, ...entre bueyes no hay cornadas...
    Wacoldo
    Responder