La Cámara Federal de Córdoba reconoció a los jueces Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda por su labor como convencionales en la reforma constitucional de 1994.
Los dos ministros de la Corte Suprema recibieron una placa de parte de los integrantes de esa sede judicial, Abel Guillermo Sanchez Torres, Graciela Susana Montesi, Eduardo Daniel Ávalos y Liliana del Valle Navarro.
Los cortesanos mantuvieron después un encuentro con la Justicia Federal de Córdoba para analizar las particularidades y necesidades de dicha jurisdicción. Participaron los integrantes de la Cámara Federal, los jueces de los tribunales orales y juzgados de primera instancia.
Entre los presentes, estuvieron los miembros del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Córdoba N° 1, Carolina Prado, Julián Falcucci, Jaime Díaz Gavier; los del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Córdoba N° 2, Noel Costa y José Fabián Asís;los del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de La Rioja, José Quiroga Uriburo, Mario Eduardo Martínez y Jorge Gamal Abdel Chamia;el subrogante del Juzgado Federal de Córdoba N° 1, Alejandro Sánchez Freytes; su par de Juzgado Federal de Córdoba N° 2: Alejandro Sánchez Freytes; el del Juzgado Federal de Córdoba N° 3, Miguel Vaca Narvaja; el del Juzgado Federal de Bell Ville, Sergio Pinto; y el del Juzgado Federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.