La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, llamó a movilizarse contra la Corte Suprema el próximo 1 de febrero, en el marco de la convocatoria de un sector del kirchnerismo duro.
La funcionaria, que preside la organización Justicia LegÃtima, afirmó que "es más que necesaria la movilización" impulsada para pedir la salida de los jueces del máximo tribunal.
"Estoy de acuerdo con la movilización, porque la va a hacer el pueblo, la gente, a la que la Justicia habitualmente le da la espalda", sostuvo Caamaño en diálogo con radio El Destape.
"Justicia LegÃtima va a estar presente porque necesitamos democratizar la Justicia, debemos terminar con que esto sea una élite para unos pocos, terminar con la corporación judicial que son parte del lawfare y hacer una Justicia para la gente y no de espaldas a la gente", planteó la ex fiscal.
Caamaño es la segunda funcionaria de importancia del gobierno nacional que se suma a la controvertida convocatoria del kirchnerismo duro contra la Corte Suprema, luego de que dÃas atrás lo hiciera el viceministro de Justicia, Juan MartÃn Mena.
La Casa Rosada hasta ahora mantiene el silencio sobre la marcha y no confirma si promueve o rechaza la convocatoria contra la Corte.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Ojo con los tercerizados ...
( aún no se tanto pero esta declaración ameritaría una presentación judicial ) creeeeeo.....