Libertarios
Exclusivo
El hijo de Mondino, imputado por lesiones
Francisco Pendás deberá declarar ante la Justicia de Córdoba por un incidente durante un congreso que organizó el banco de su familia.

Francisco Pendas, hijo de la canciller Diana Mondino y del ex director del Central Eugenio Pendás (durante la gestión de Pedro Pou), deberá presentarse a declarar ante la Justicia de Córdoba, puesto que la fiscal Patricia Ramirez lo imputó por el presunto delito de lesiones leves. 

El supuesto hecho se produjo en el marco de un evento organizado en agosto por el banco Roela, propiedad de su madre y del economista Guillermo Mondino. Allí, en un hecho que se hizo viral, Pendás protagonizó un altercado con una pareja, a quienes expulsó del congreso de telecomunicaciones. 

Los jóvenes asistieron al congreso portando pañuelos verde (aborto), naranja (separación iglesia y Estado) y blanco (madres de Plaza de Mayo) y un símbolo palestino, con el objetivo de "visibilizar" esas demandas. 

Denuncian al hijo de Mondino por ahorcar a un emprendedor en un evento del banco de su mamá

En el evento estaban Diana Mondino y Martín Menem, entre otros referentes del Gobierno de Javier Milei. La pareja asegura que Pendás la expulsó de mala manera y tomando al joven con fuerza del cuello. 

El hijo de la canciller negó los hechos a La Voz del Interior, aunque no declaró aún ante la fiscal. Pendas sostiene que los jóvenes fueron expulsados de manera amable.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    miguelitocorredor
    04/10/24
    20:37
    Cuánto boludo que hay en Córdoba!

    Con plata o queriéndola tener.
    Responder
    • 2
      johnniiy guemes
      05/10/24
      11:31
      Mogolitochupador. vos , como todo empleaducho de mierda analfabeto , no solo no tenes plata ...tampoco la queres tener
      Responder
Noticias Relacionadas
Mondino hundió a Milei por el caso Libra: "O no es inteligente o es corrupto"

Mondino hundió a Milei por el caso Libra: "O no es inteligente o es corrupto"

LPO
La ex canciller habló con la cadena Al Jazeera y dijo que el presidente no debería haber publicado el tuit promocionado la estafa.
Milei le hizo un sumario a los ex funcionarios de Mondino que votaron a favor de Cuba en la ONU

Milei le hizo un sumario a los ex funcionarios de Mondino que votaron a favor de Cuba en la ONU

Por Augusto Taglioni
Se trata de Leopoldo Sahores, Mariano Vergara, Marcia Levalli y el actual vice, Eduardo Bustamente.
El peronismo cordobés se tienta con usar a Mondino para sacarle votos a los libertarios

El peronismo cordobés se tienta con usar a Mondino para sacarle votos a los libertarios

Por Gabriel Silva (Córdoba)
La ex canciller se acercó a una conferencia de Toto Caputo en la Bolsa de Córdoba, pero los libertarios karinistas no la consideran. "Cuidado, puede ser Marra", le advierten.
Macri tanteó a Mondino para que sea su candidata en Córdoba

Macri tanteó a Mondino para que sea su candidata en Córdoba

Por Gabriel Silva (Córdoba)
Intenta aprovechar la bronca de la ex Canciller con Milei para sumarla como candidata en Córdoba. También habló con De Loredo.

Preocupación en el Parlasur por la asunción de Milei como presidente pro témpore del Mercosur

Por Pablo Dipierri
El parlamento sesiona este lunes en Córdoba, con la presencia de Llaryora. Delegaciones en alerta por el vaciamiento de Mondino y la Rosada.
Mondino le agradeció a Milei y quiere la embajada en la Unión Europea

Mondino le agradeció a Milei y quiere la embajada en la Unión Europea

LPO
La ex canciller le dedicó un tuit al Presidente y se puso a disposición.