
El ex vocero de Lula y actual diputado del Partido de los Trabajadores, Paulo Pimenta, grabó un video en el que analiza el criptogate que dejó a Milei envuelto en una estafa.
El hasta hace poco secretario de Comunicación dijo que el libertario "es un criminal" y con este caso "la ultraderecha perdió el norte en Brasil y en el mundo".
El histórico dirigente petista afirma que en "Argentina solo se habla de eso, es tapa de medios y es evidente que no midió el impacto polÃtico. Los hechos son gravÃsimo".
Un influencer de EU reveló el manejo turbio de las bitcoin $LIBRA antes de su lanzamiento
Para Pimenta, esto tendrá impacto polÃtico y económico y habló que el Presidente tiene responsabilidad penal por lo ocurrido.
El dirigente recordó la cercanÃa de Milei con Donald Trump, el bolsonarismo y Elon Musk y remarcó la importancia de avanzar en la regulación de las redes sociales para evitar las fake news y estafas como la que promovió el jefe de estado.
O Golpe que Javier Milei aplicou nos Argentinos deixa direta tonta e sem capacidade de defender o meliante !! pic.twitter.com/BncPr0Lvgs— Paulo Pimenta (@Pimenta13Br) February 16, 2025
En ese marco, Pimenta calificó el tuit de Milei como "el mayor golpe virtual de la historia de Argentina que perjudicó a cientos de miles de personas pero favoreció a un grupo minoritario". "Imaginen si esto lo hubiera un polÃtico de izquierda", planteó.
La declaración de Pimenta se produce en medio de un ofensiva bolsonarista que convocó una marcha contra Lula luego de las encuestas que marca una fuerte caÃda del presidente brasileño.
Bolsonaro presiona para una amnistÃa que lo habilite a ser candidato y ahora dice que hubo una conspiración con Biden para interferir en las elecciones que ganó Lula en 2022.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Qué bueno que a nadie le importa la opinión de los políticos de izquierda que nos llevaron a la ruina.
"el mayor golpe virtual de la historia de Argentina que perjudicó a cientos de miles de personas pero favoreció a un grupo minoritario". "Imaginen si esto lo hubiera un político de izquierda"
Esto lo hizo un grupo político de izquierda: desvirtuar lo que pasó (el presidente apoyando un emprendimiento privado para fondear pymes argentinas generando empleo de calidad en el sector privado en el país) para hacerlo quedar como un delincuente o un incompetente.