Brasil
Bolsonaro usa la "miseria" de Argentina como argumento de campaña
"Miren para dónde está yendo nuestra Argentina, con 50% próximo de la línea de pobreza", afirmó para tratar de seducir a votantes de izquierda.

 Jair Bolsonaro lanzó su candidatura a la reelección y en su discurso, además de apuntar contra Lula Da Silva, criticó a la Argentina.

El presidente brasileño eligió para su lanzamiento la convención del Partido Liberal en Río de Janeiro. Allí habló contra los gobiernos de "izquierda" en América Latina y se refirió a los casos de Argentina y Venezuela.

"Tenemos que atraer al joven de izquierda para nuestro lado, mostrarle la verdad (...) donde su candidato apoyó a otros por América del Sur, miren la miseria en que están esos países, miren a Venezuela (...) miren para dónde está yendo nuestra Argentina, con 50% próximo de la línea de pobreza".

Bolsonaro reunió a embajadores extranjeros para instalar la idea de fraude en las elecciones

Bolsonaro le rogó a Dios "que Brasil nunca experimente los dolores del comunismo", una frase que estuvo dedicada a Lula.

"No necesitamos otra ideología que no haya funcionado en ningún otro lugar del mundo. Necesitamos mejorar lo que tenemos", señaló.

Según una encuesta publicada por Datafolha, Lula tiene una ventaja amplia contra Bolsonaro: el líder del PT cuenta con el 47% de intención de voto, mientras que el actual presidente está segundo en las preferencias con 28%. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    mariangel
    Hace 15 días
    08:45
    Acá no se trata de un problema ideologico mezclado con impericia, se trata de un plan sistemático de destrucción del pais como ocurrió en Venezuela y hacia donde nos estamos encaminando
    Responder
  • 2
    kristianconk
    Hace 15 días
    22:13
    Mas alla q es real q estos turros liberales okupas d la Rosada, como todos liberales, disparan la pobreza hasta la estratosfera:
    Alfonsin-Menm-D la Rua-Macri-Okupa....

    lo certero es q:

    - CADA PAIS MIDE LA POBREZA CON UNA CANASTA D BIENES DISTINTA:

    1- LA CANASTA ARGENTINA ES LA MAS COMPLETA LATAM, ergo:

    LA MAS CARA

    este trabajo, d 2016, con la pobreza macrista ya perforando 30%, mostraba q esos 30% medidos con canasta argentina,

    - EKIVALIA A 6% POBREZA, SI SE LO MIDIERA CON CANASTA BRASILERA

    kien kiera chekear data d cual seria pobreza argentina, con canasta d otros paises (teniendo en cuenta, q al momento d ese trabajo, 2016, ya Macri habia perforado 30%, pero todavia no habia llegado a 37%, ultima data oficial INDEC, 2021)

    https://medium.com/@danyscht/las-varas-de-la-pobreza-9d19399270f
    Responder
  • 1
    ojota deportiva
    Hace 15 días
    19:25
    Ahhh no lo viste??? míralo entonces, dijo el pelado de crónica!!!!
    Responder