Más recursos para Almirante Brown

El ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, y concejales del FpV de Almirante Brown acordaron en aumentar en junio el monto de los recursos destinados a los comedores escolares de ese distrito.

Según se informó, durante la reunión se realizó un análisis presupuestario para asegurar el funcionamiento del servicio a través de una partida presupuestaria que cubra todos los requerimientos de los comedores.

Esto posibilitará que el Consejo Escolar de Almirante Brown pueda hacer un uso más eficiente de los recursos destinados a los comedores escolares, especialmente a partir del aumento de los montos que, según anunció Aparicio, continuarán enviándose sistemáticamente.

Participaron del encuentro el titular del Bloque FpV del Concejo Deliberante Mariano Cascallares, el presidente del PJ de Almirante Brown, Juan Fabiani, y el presidente del Consejo Escolar, Sergio Sanelli, junto al Tesorero, Leonardo Herrera.

Cascallares destacó “la predisposición de Aparicio para analizar los números de los recursos que están llegando a nuestro distrito para los comedores escolares”, mientras que Fabiani señaló que “lejos de los anuncios apocalípticos, vamos a aumentar los montos actuales para mejorar el servicio en nuestras escuelas públicas”.