Valenzuela y Horacio con pastores evangélicos
El intendente de Tres de Febrero y el jefe de Gobierno porteño se reunieron con referentes evangélicos de la región y recorrieron el renovado centro comercial de la Avenida La Plata.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y pastores evangélicos zonales, para conversar sobre el rol que puede tener la iglesia y la gestión pública trabajando en red para contribuir en lo social, económico y laboral. Es la primera reunión del funcionario porteño con pastores en el Conurbano.

"Debatimos sobre todo lo que estamos viviendo a nivel social y charlamos sobre la pandemia, la educación, la cultura del trabajo y las heridas psicológicas que dejaron los últimos años", detalló Valenzuela. Y agregó: "La reunión nos permitió identificar nuevas formas de trabajar en conjunto, sobre todo con las iglesias porque tienen una gran presencia en los barrios".

Osvaldo Carnival, conferencista, escritor y pastor de la Iglesia Catedral de la Fe, participó de este encuentro que fue una muestra más del fortalecimiento del vínculo de la gestión pública con la comunidad evangélica. Así, se suma al reciente anuncio en Tres de Febrero sobre el evento Misión Familia, festival que pasará a realizarse anualmente y que significa un encuentro emblema de esta comunidad en la región.

Además, el Intendente y el Jefe de Gobierno recorrieron el renovado centro comercial de Avenida La Plata, en Santos Lugares, que cuenta con nueva luminaria, mobiliario y veredas. Durante el recorrido conversaron con vecinos y comerciantes, que destacaron las obras que se realizaron para mejorar el barrio y potenciar el desarrollo comercial.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    pilex
    03/01/22
    18:29
    Señores Evangelistas, Trump invirtió mucho para que Macri gobernara y no solo no funcionó, sino que hundió al pais en una deuda externa gigantesca que pagarán nuestros hijos y nuestros nietos. No tiren la guita en el Pro, Cambiemos, Juntos por el Cambio, Juntos, etc...
    Inviertan en algo más productivo y menos dañino, no se, litio, que se yo... Ya le dieron plata a Larreta para construir piletas y las dibujó en el piso!! CUIDADO
    Responder
  • 1
    Pepe Canteros
    24/12/21
    09:17
    Si vas a chuparle la media a tipos que se hacen millonarios vendiendo pasajes al cielo ya sabemos quien sos.
    Responder