Coronavirus
Ruiz Malec, con covid
La ministra de Trabajo de bonarense confirmó que dio positivo y se encuentra en buen estado de salud y seguirá trabajando de manera virtual mientras cumple con su aislamiento.

 La ministra de Trabajo de Axcel Kicillof, Mara Ruiz Malec, confirmó este domingo en sus redes sociales que se realizó un PCR y el resultado dio positivo. Así y todo, informó que estaba en buen estado y tenía intención de seguir trabajando de forma virtual hasta recibir el alta epidemiológica.

"Tengo síntomas leves, pero me encuentro bien", aseguró en su cuenta de twitter.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    09/01/22
    00:45
    Una mas con moquito y un poquito de diarrea, que es el covicito actual.
    Menos que el resultado un golpecito de calor por 28 grados de temperatura
    Si la chabomba tiene palomita frrto de la diarrea, hay que cambiarla
    Mientras sigue la campaña del terror por 100mil contagios diarios con moquito (es raro, hace 30 dias actos de beto y cris de por medio, el covid había desaparecido y en las elecciones de setiembre y noviembre tambien, cuando la letal Mu -ya nadie dice ni mu- y la delta según los opinologos de la tv arrasaban), y solo 30 o 40 fiambres diarios, la debacle social y económica es increible, y la inflación es imparable.
    Los precios ya no suben por un ascensor como decía Saulito el cervecero, el de los 11 paros al tío Alf, sino directamente van junto a Yuri gagarin y Laika rumbo al espacio.
    Ademas muchos aprovechan esto del covicito actual para faltar al laburo, empresas y organismos publicos volvieron al remoto, hay fabricas privadas casi sin obreros y empleados por que todos dicen tener sintomas o haber tenido el no posible de detectar contacto estrecho. Otro gran problema para la producción nacional cuyo motor son las PYME y minipyme.
    Pero la realidad actual es que mueren el doble por dia suicidados como consecuencia del estres de esta campaña de terror mediatico y varias decenas mueren por tratamientos medicos prolongados interrumpidos, por ejemplo dialisis, oncologicos.
    Y teniendo en cuenta que en 2019 el promedio de tomuers diarios era de 1200, tener ahora 40 fiambres diarios por covid parece irrelevante el numero para semejante campaña de terror mediatico y politico etc, que esta destruyendo siquis y fisicos humanos, relaciones familiares, como tambien generando una debacle monumental (no el de Riber) en la economía.
    Basta de politica de terror mediatico con respecto al coronita
    Responder