"Patotean a la Corte Suprema"
Cristian Ritondo inauguró un local del PRO en Villa Gesell y aprovechó para pegarle al kirchnerismo. "Pretende imponer una agenda de impunidad y patotea a la Corte Suprema para disciplinar al Poder Judicial", dijo.

El presidente del bloque de Diputados nacionales de PRO, Cristian Ritondo, inauguró un local del PRO en Villa Gesell y cuestionó al gobierno por el avance contra la justicia.

"El kirchnerismo pretende imponer una agenda de impunidad y patotea a la Corte Suprema para disciplinar al Poder Judicial. Con la unidad de Juntos por el Cambio lo vamos a impedir como ya impedimos las reformas judicial y del Ministerio Público", afirmó.

 "Somos una oposición constructiva que marcha hacia la alternancia en 2023 y que se planta ante los atropellos institucionales", destacó Ritondo tras una recorrida por la ciudad balnearia.

Durante el acto que compartió con Martín Yeza y Hernán Lombardi, Ritondo destacó el crecimiento del partido en la Provincia y señaló que "debemos redoblar esfuerzos para defender nuestros valores y la integridad de Juntos por el Cambio". 

Por su parte, Lombardi dijo que "la profundización y el fortalecimiento de la unidad del PRO es producto de un trabajo permanente". "Estamos hoy en villa Gesell en un año no electoral. Nosotros también hacemos política cuando no hay elecciones y eso nos diferencia. Por eso vinimos a acompañar a Cristian Ritondo, a Martín Yeza y a nuestros dirigentes locales", agregó. 

El intendente de Pinamar destacó que "estamos trabajando fuerte por nuestro sueño que es construir una provincia para todos los bonaerenses y argentinos que visitan Buenos Aires". 

A su turno, el diputado provincial Alex Campbell sostuvo que "este nuevo local en Villa Gesell que inauguramos junto a Cristian Ritondo y nuestra concejal y referente Clarisa Armando, es un nuevo espacio para compartir con los vecinos, pensar y trabajar por un Gesell mejor". 

"Desde el PRO seguimos impulsando un cambio en la forma de hacer política, siempre cercana, transparente y con el eje puesto en las necesidades de los vecinos", explicó el legislador bonaerense. 

Por su parte, la concejala local Clarisa Armando expresó que "el Pro llegó a la política para cambiar lo establecido. Para romper estructuras muy arraigadas. Y hoy Cristian Ritondo es quien con mayor convicción lo representa". 

Además de los mencionados, estuvieron el diputado provincial Sergio Siciliano; el senador Walter Lanaro; los concejales de Villa Gesell Ana María Martínez y Adrián Green; y el presidente de PRO Mar del Plata, Emiliano Giri. 

Además, participaron referentes de Ayacucho, Castelli, General Belgrano, General Lavalle, Las Flores, Lezama, Maipú, Necochea, Partido de la Costa y San Miguel del Monte.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    tempus
    12/01/22
    15:02
    Ritondo, macri pretendió imponer dos jueces de la corte por decreto, así que mejor pensá un poquito antes de hablar.
    Responder