Residuos
Cursos para docentes sobre residuos urbanos
El programa del CEAMSE busca fortalecer la conciencia ambiental para disminuir la generación de residuos e incentivar la reutilización y reciclado de los mismos y les otorgará puntaje a los docentes.

 Ceamse comenzará a capacitar a los docentes bonaerenses sobre la problemática global de los residuos sólidos urbanos.

El programa busca fortalecer la conciencia ambiental para disminuir la generación de residuos e incentivar la reutilización y reciclado de los mismos y les otorgará puntaje a los docentes.

El programa está enmarcado en la ley de Educación Integral Ambiental y tendrá cinco módulos: El rol de CEAMSE en la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos, introducción a la gestión de residuos, desde la generación hasta la transferencia, tratamiento de residuos orgánicos y reciclables y basurales a cielo abierto: disposición final. Cierre y mantenimiento del relleno sanitario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    macerlo20
    Hace 9 días
    22:55
    Ahhh esto si que es prioridad ... vamos a educar para tener "mejores recicladores"
    Patetico este periodisto cubano
    Responder