La sede del PSOE se ha convertido en epicentro del enojo de la población con la amnistÃa. Si bien se ha presentado como una marcha espontánea y sin banderas polÃticas, uno de sus principales impulsores o que ha expresado apoyo explicito ha sido Vox.
Como adelantó LPO, los de Santiago Abascal ha confirmado que usarán todos sus recursos para tumbar la iniciativa y desgastar la investidura de Pedro Sánchez, desde marchas hasta huelgas generales.
Vox activa todos sus recursos para oponerse a la amnistÃa
"Esto no es más que el principio. Movilización permanente contra la mayor traición", ha publicado Vox en cuenta de X.
En la misma lÃnea, la portavoz en el Congreso Pepa de Millán ha dicho: "El PSOE acordona Ferraz, no vaya a ser que los españoles protesten en la puerta de su sede por pactar con terroristas, con golpistas, eliminar sus delitos, hacernos pagar su deuda de 15.000 millones y abolir el Estado de derecho".
La concentración, que ha empezado sobre las 19:00 horas, cuya convocatoria ha surgido en las últimas horas en las redes sociales y ha sido apoyada por organizaciones contra el nacionalismo catalán como 'Dolça Cataluña', ha reunido a un grupo de personas portando banderas de España y protestando al grito de: "Pedro Sánchez, hijo de puta" o "Pedro Sánchez, a prisión"
La protesta ha sido apoyada por el vicepresidente de Castilla y León, Juan GarcÃa-Gallardo, de Vox, quien ha expresado en redes sociales que "a los españoles nos queda mucho por decir en las calles".
Ahora, desde las cuentas de Vox convocan a una nueva marcha para mañana en Barcelona e instalar lo que parece será un lema: "Movilización permanente".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.