Reforma laboral
Ciudadanos toma distancia del PP y Vox y confirma el apoyo a la reforma laboral
Inés Arrimadas ofreció su voto a cambio que el Gobierno no pacte con Esquerra y Bildu.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Héctor Gomez, aseguró que son optimistas respecto de las negociaciones con bloques parlamentarios por fuera del PP y Vox para que aprueben la nueva reforma laboral de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz.

Se trata de una estrategia de acercamiento con aquellos bloques no apoyaron la investidura de Sánchez, como Ciudadanos que confirmó el apoyo a la nueva legislación. 

El Gobierno concentra la energía en la reforma laboral y polariza con el PP

La líder del partido naranja, Inés Arrimadas, ofreció su voto a cambio que el Gobierno no acuerde modificaciones con Esquerra y Bildu.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez

Gomez dijo en una entrevista televisiva que "lo que tenemos que hacer es respaldar en el Congreso una iniciativa importante para el avance y la modernización de las relaciones laborales".

A su vez, el socialista criticó al PP por debatir "en modo electoral, intentar desgastar y no atender el interés general". El diputado aseguró que todos los cambios que puede aportarse tienen que estar en línea con los acuerdos alcanzados entre trabajadores y empresarios. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.