La renovación del PP
Ayuso se muestra con Feijóo pero le advierte que tiene "poco aguante para las imposiciones"
Las dos figuras más fuerte del PP coincidieron en un acto en Madrid. Ayuso advirtió a su nuevo jefe político: "Somos un equipo de soldados que te vamos a acompañar, pero con poca paciencia para las tonterías".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, exhibieron la primera gran muestra de unidad. Encabezaron el martes por la tarde, codo a codo, un acto para afiliados en un hotel de la capital. Las dos figuras más importantes del Partido Popular repartieron mimos y elogios.

La dueña de casa, sin embargo, aprovechó el "cara a cara" para advertirle al nuevo presidente del partido que la lealtad tiene que ser recíproca. "Somos un equipo de soldados que te vamos a acompañar, pero un equipo que tiene poca paciencia para las tonterías y poco aguante para las imposiciones", le advirtió mirándolo a los ojos.

Feijóo mide a Sánchez en la conferencia de presidentes, pero baja el tono de las críticas

La ansiada foto de unidad entre Génova y la Puerta de Sol llegó un mes después de que arrancase la mayor crisis interna que ha sufrido la formación, tras publicarse las primeras informaciones sobre el supuesto espionaje a la familia de la presidenta madrileña.

"Hoy somos todos un mismo equipo y una misma organización", proclamó Ayuso ante los dos mil afiliados del PP madrileño --según fuentes del partido-- que asistieron al acto. "Podíamos haber llenado el Wanda Metropolitano", lanzó, exultante, la líder madrileña.

"Y además ahora, sobre todo lo que nos estás aportando es paz y es muy importante en estos momentos la paz", agregó. Durante su disertación, dijo que Feijóo es una persona "completamente distinta" de Pedro Sánchez porque "gobierna, sabe gestionar y no miente".

Somos un equipo de soldados que te vamos a acompañar, pero un equipo que tiene poca paciencia para las tonterías y poco aguante para las imposiciones 

En su turno, Feijóo le devolvió los halagos a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Le expresó sus gracias por su "aval y su confianza" para liderar el PP.


El dirigente gallego confesó a los asistentes que "descubrió" a la presidenta madrileña "en plena pandemia", al defender a la Comunidad de Madrid con una "entereza, solvencia y seriedad" que le dejaron "impactado para siempre".

Ayuso contraataca y anuncia que llevará a la Justicia a "siete empresas relacionadas con el PSOE" 

Feijóo reconoció que tienen "estilos diferentes", pero adelantó que a partir de ahora Ayuso "va a comprar más ropa gallega". Sobre el rechazo que genera su figura en la oposición, dijo que los insultos contra ella son la "prueba inequívoca del nerviosismo político que produce". "Si te insultan es que te temen", afirmó.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.