Crisis en el PP
Ayuso contra Casado: "Nunca pude imaginar que la dirección de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel contra mí"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cruzó a la cúpula de PP por el escándalo de espionaje. "Las declaraciones que publican los medios de comunicación provienen del entorno de Pablo Casado, y él no las desmiente", disparó.

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, salió al cruce de las revelaciones de espionaje de su partido nacido desde las propias filas de Pablo Casado. "Las declaraciones que publican los medios de comunicación provienen del entorno de Casado, y él no las desmiente", disparó.

Luego de una intervención en la Asamblea de Madrid, Ayuso planteó "aunque la vida política está llena de sinsabores, nunca pude imaginar que la dirección nacional de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel y tan injusto contra mí. No puede haber nada más grave que acusar a alguien de la propia casa con responsabilidad de gobierno, de corrupción". 

Que la oposición me ataque, es lógico, pero que lo haga la dirección de mi partido porque me quiero presentar al Congreso, es insensato

"Y hacerlo sin pruebas, metiendo sin pruebas a mi familia, que no tiene nada que ver con la política". Y continúa: "Las declaraciones que durante toda la mañana están publicando los medios y que provienen del entorno de Pablo Casado y que él no desmiente, son lo peor que se puede esperar de los políticos. Lo hace desde el anonimato. Que la oposición me ataque, es lógico, pero que lo haga la dirección de mi partido porque me quiero presentar al Congreso, es insensato". 

Ayuso contra Casado: "Nunca pude imaginar que la dirección de mi partido iba a actuar de un modo tan cruel contra mí"

"Resulta insólito que tenga que concluir con estas frases referidas a mi propio partido y no a la oposición: espero que la dirección nacional del PP pruebe que yo obligué a hacer ningún contrato con nadie, que pruebe que ha habido tráfico de influencias, que pruebe que ha habido un solo contrato irregular, que prueben que yo no soy honrada. Llevo 18 años militando en el PP y he estado siempre donde se me ha necesitado. Quisiera saber cuántos votos han conseguido para el PP aquellos que llevan meses dedicados a atacarme a mí. Es muy doloroso que dirigentes de tu partido, en lugar de respaldarte, sean quienes te quieran destruir.", culminó.  

Llevo 18 años militando en el PP y he estado siempre donde se me ha necesitado. Quisiera saber cuántos votos han conseguido para el PP aquellos que llevan meses dedicados a atacarme a mí. Es muy doloroso que dirigentes de tu partido, en lugar de respaldarte, sean quienes te quieran destruir.

El escándalo comenzó cuando la cúpula del PP ordenó un espionaje para encontrar evidencias sobre la supuesta adjudicación a dedo y confirmar si Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, se llevó una comisión por ese contrato.

La guerra entre Casado y Ayuso escala con denuncias de corrupción y espionaje

Ayuso reconoce que la relación comercial entre Priviet Sportive (empresa adjudicataria del polémico contrato) y su hermano existió. Pero defiende que está todo regularizado ante Hacienda. En ese sentido, se defendió: "No encontrarán una sola muestra de haber beneficiado a nadie, y menos a mi familia, a la que están haciendo sufrir más de lo que cualquier podría aguantar. A ellos les pido disculpas porque mi vocación política ha mermado su calidad de vida desde hace varios años". 

Según publica EFE, fue el exalcalde de Madrid y exministro de Justicia, Alberto Ruiz, quien advirtió a Almeida del supuesto espionaje al entorno de Isabel Díaz Ayuso desde el Ayuntamiento, algo que Ayuso sugirió en su rueda de prensa.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.