Vox
Abascal cuestiona el rol de opositor de Feijóo por aceptar reunirse con Sánchez
El líder de Vox calificó de "gran error" la reunión de Feijóo con Pedro Sánchez.

El líder de Vox, Santiago Abascal, cree que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cometido un "gran error" al aceptar reunirse con el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y ha expresado su preocupación por su "falta de decisión a la hora de ejercer la oposición".

El líder de Vox, que ha acogido con "poco sorpresa" la noticia, ha recalcado que "uno puede sentarse" con el presidente de un gobierno que "ha traído una ley de amnistía anticonstitucional y pacta con Bildu".

Sánchez acepta reunirse con Feijóo, pero ve "inédito" que el cara a cara no sea en La Moncloa

"Es un gran error de Feijóo, que acabará pactado el Consejo General del Poder Judicial, como se ha repartido en este Parlamento las presidencias de las comisiones con el PSOE ", ha dicho. 

Es un gran error de Feijóo, que acabará pactado el Consejo General del Poder Judicial, como se ha repartido en este Parlamento las presidencias de las comisiones con el PSOE

Además, ha advertido a Feijóo que no debería legitimar las acciones Sánchez reuniéndose con él y se ha mostrado convencido de que, en unos meses, habrán pactado "la renovación del Consejo General del Poder Judicial o la de magistrados del Constitucional o nuevas comisiones y sillones".

Abascal cuestiona el rol de opositor de Feijóo por aceptar reunirse con Sánchez

"El señor Sánchez ha dicho que nos vamos a hartar de las reuniones que va a tener con Puigdemont y me temo que el señor Feijóo nos va a decir que nos vamos a hartar de las reuniones que tendrá con el señor Sánchez", ha afirmado.

En su opinión, el presidente del Gobierno solo es "pura apariencia" y "puro engaño" y resulta "difícil creer" que haya alguien más como él.

Y es que, según dicho, lo de Sánchez es "aurora boreal", aunque se ha celebrado que "buena parte" de la comunidad internacional ya sabe que hablar con el presidente de España "no es hablar con quien representa los intereses de los españoles, sino solo los suyos".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Abascal dice que Junts y PSOE  "han preparado este golpe durante cinco años" y acusa al gobierno de Sánchez de "ilegal"

Abascal dice que Junts y PSOE "han preparado este golpe durante cinco años" y acusa al gobierno de Sánchez de "ilegal"

LPO (Barcelona)
"Vamos a enfrentar un gobierno ilegal, dispuesto pisotear la constitución, destruir su fundamente y atacar la base de cualquier democracia", dijo el líder de Vox en el III Encuentro Frontera Sur en Barcelona.
Abascal: "O el dictador en el banquillo o los que nos oponemos a este golpe, en la cárcel"

Abascal: "O el dictador en el banquillo o los que nos oponemos a este golpe, en la cárcel"

LPO
El líder de Vox ha denunciado un golpe de estado de parte del PSOE y Junts y ha convocado a movilizaciones en todo el país. "Comienza la resistencia civil", dijo.
Vox continuará con las movilizaciones  y querella a Marlaska por los disturbios en las protestas

Vox continuará con las movilizaciones y querella a Marlaska por los disturbios en las protestas

LPO
"Los españoles no se van a quedar de brazos cruzados cuando Moncloa y Waterloo están negociando las condiciones para liquidar la convivencia en España", advirtió Abascal.
Vox viaja a Buenos Aires para apoyar a Milei

Vox viaja a Buenos Aires para apoyar a Milei

LPO (Buenos Aires)
Los de Santiago Abascal están representados por el eurodiputado liberal Hermann Tesch, el director del think tank de ultraderecha Fundación Disenso Jorge Martín Frías y el director del Foro Madrid Eduardo Cader.
"Vox no cree en la democracia"

"Vox no cree en la democracia"

Por Andrés Actis (Madrid)
Miguel González es persona no grata para Vox. El experimentado periodista de El País está vetado por Abascal. La censura no impidió que publicase el libro más riguroso y revelador sobre la ultraderecha española.
La Falange acusa a Vox de copiarlos al apropiarse de una frase de su fundador

La Falange acusa a Vox de copiarlos al apropiarse de una frase de su fundador

LPO (Madrid)
Vox Girona publicó como suya una frase de Primo de Rivera. La Falange Española criticó: "Rechaza la copia. Apoya el original".