Los empresarios cuestionaron a Cristina por la maniobra para sacar a Juez de la Magistratura
El Foro de Convergencia Empresarial advirtió que "el respeto a las reglas de juego es imprescindible para las inversiones".

El Foro de Convergencia Empresarial criticó duramente la maniobra de Cristina Kirchner para nombrar a tres senadores peronistas en el Consejo de la Magistratura, jugada con la que excluyó al macrista Luis Juez a pesar del fallo de la Corte Suprema.

En línea con la postura de Juntos por el Cambio, los empresarios advirtieron que el oficialismo "perdió una oportunidad histórica de generar un punto de inflexión y enviar una señal que fortaleciera el frágil estado de la Seguridad Jurídica" de la Argentina.

En un comunicado, el Foro dice que la decisión del Frente de Todos de "insistir en la división" de su bloque en el Senado "constituyó un claro desafío al fallo emitido hace menos de una semana por la Corte Suprema.

Cristina logró aprobar los pliegos de tres peronistas para la Magistratura y la oposición va a la justicia 

"Desde este Foro de Convergencia Empresarial venimos insistiendo que Argentina necesita atraer inversiones para lograr revertir la difícil situación económica y social que estamos atravesando", agregó la entidad.

Para ese objetivo consideró "imprescindible generar confianza en los inversores acerca del respeto a las reglas de juego y a las decisiones del Poder Judicial".

Asimismo, solicitó a los senadores "tengan a bien revertir la decisión adoptada a fin de comenzar un camino virtuoso de acuerdos en beneficio de la sociedad toda".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    pepoincas
    Hace 13 días
    07:44
    Lpol uds son los empresarios podrían titular a los marcianos nos le gustó yyy quien comprueba...ahora uds.no saben que el senado o mejor dicho hay tres poderes independientes... Y la supuesta justicia..
    Responder
  • 5
    tempus
    Hace 15 días
    18:19
    ¿Qué empresarios? ¿Los que fueron en cana por la truchada de la causa Cuadernos inventada por el macrismo? Ah, no, seguro que esos no.
    Responder
  • 4
    elva1956
    Hace 15 días
    08:27
    Los empresarios estos defienden a su partido político "Comodoro Pro" y una Corte a la que no voto el común de los ciudadanos y considera que esta por encima del Poder Legislativo, "Division de los Poderes" señor Juez, un bocon que hasta en Ecuador lo echaron de embajador por el trato que le dispenso a sus habitantes.
    Responder
  • 3
    que grande sos
    Hace 16 días
    22:46
    Que se vayan a la c.... de su hermana el foro de empresarios!!!
    Responder
  • 2
    kristianconk
    Hace 16 días
    16:37
    Algun comunicado d estos "empresarios" (sushiplaneros: entre "incentivos fiscales": 2,7 puntos PBI y disminucion d contribuciones patronales: 3 puntos PBI, son los causantes q el pais este inmerso en deficit fiscales eternos) cuando el senador Pais, fue retenido x los cortesanos, para impedirle al peronismo ocupar un lugar en el COnsdejo Magistratura, y permitir q el macrismo tuviera mayoria para eyectar a Freiler d la Camara y con eso el macrismo lograra secuestrar dicha Camara?)

    "Hace tres años el senador Juan Mario Pais fue objeto de una burda maniobra que le impidió asumir en tiempo y forma su cargo como integrante del Consejo de la Magistratura, lo cual hizo posible la remoción del juez Eduardo Freiler" .

    https://www.elextremosur.com/nota/25957-tiempo-de-justicia-para-pais-el-macrismo-le-hizo-trampa-y-ahora-lidera-la-reforma-judicial/
    Responder
  • 1
    mirkobulje
    Hace 16 días
    14:36
    AFIP
    Responder