Decretazo
Los cacerolazos contra el decretazo sacaron a un vocero de Milei: "son cinco payasos"
Las protestas se levantaron en la Ciudad y el Conurbano. Iñaki Gutiérrez trató de payasos a quienes cacerolearon, pero después borró el tuit.

Tras el discurso por cadena nacional Javier Milei en el que anunció las 30 principales medidas para desregular la economía, miles de ciudadanos hicieron sonar sus cacerolas en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y la ciudad de La Plata.

En Palermo, Villa Crespo, Almagro, Caballito y Constitución, entre otros barrios de la ciudad, los vecinos golpearon sus cacerolas en repudio al discurso de Milei y también mostraron su rechazo en las redes sociales. En tanto, en las calles también los automovilistas con sus bocinas expresaban su malestar.

Iñaki Gutiérrez, uno de los funcionarios más cercanos al presidente y responsable de las redes sociales y la comunicación digital del libertario, se sacó y cruzó con virulencia a los que protestaban.

"A los 5 payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace 4 años, no les da vergüenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200% de inflación, 63% de pobreza infantil, dólar a $1000 e indigencia del 10%? Caretas",  escribió el joven libertario en Twitter. Lo curioso es que el valor del dólar que le molestó, sigue siendo el actual.

A los 5 payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace 4 años, no les da vergüenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200% de inflación, 63% de pobreza infantil, dólar a $1000 e indigencia del 10%? Caretas.

A los pocos minutos, borró el tuit. En rigor es el segundo tuit que tuvo que borrar durante este miércoles. El primero había sido cuando publicó una foto de Milei, su hermana Karina y Patricia Bullrich supervisando el cumplimiento del protocolo anti-piquetes. En la foto se podía ver la contraseña de wifi del Comando Unificado de Seguridad Federal. 

Los cacerolazos contra el decretazo sacaron a un vocero de Milei: "son cinco payasos"

Es evidente que Iñaki, que libra una dura batalla con Santiago Caputo por el control de la comunicación del gobierno, está pasando un momento de tensión particular. El joven libertario además enfrenta cuestionamientos por usar sus redes personales para transmitir -y eventualmente monetizar- eventos de Gobierno, como fue la jura de ministros a la que no se permitió acceder a los medios. Una crítica similar cae sobre Fernando Cerimedo, el cerebro digital de Milei, que anticipa en su medio La Derecha Diario imágenes oficiales de Milei.

El grupo de adolescentes que acompañan a Iñaki en su tarea, no tuvo un buen miércoles. Uno de sus colaboradores intentó filtrarse en la movilización de la izquierda y tuvo que ser rescatado por la policía cuando lo descubrieron los manifestantes.

Como sea, el cacerolazo fue importante, como no se veía hace años, En las redes sociales se multiplicaron los videos de las protestas por el DNU que firmó este miércoles Milei y pretende avanzar sobre leyes laborales y otras normas, al tiempo que impone una liberación total de precios como en las prepagas, medida anticipada por LPO.

Los cacerolazos contra el decretazo sacaron a un vocero de Milei: "son cinco payasos"

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    tempus
    21/12/23
    15:32
    Jajaja, IÑOKI y sus comentarios "picantes...." jajaja, a tomar la leche, Iñoki...
    Responder
  • 14
    amigazo
    21/12/23
    12:32
    Epaaaa ! Que alboroto ! Qué pasa ?.... No gobierna más cristina ?
    Responder
  • 13
    nh3
    21/12/23
    11:22
    Pibito payaso y agrandado, entende que cuando este sueño termine tenes que caminar por la calle SOLO y sin poder alguno y sin custodia Te falta mucha sopa nene para bancar la violencia de tu discurso y ni te imaginas la que se te viene, no vas a poder defender con tuits ni retuits
    Responder
    • 14
      johnniiy guemes
      21/12/23
      18:07
      Te sentis mejor ahora? digo...despues de tu diarrea mental
      Responder
  • 12
    malebranche
    21/12/23
    10:55
    Increíble que estemos dándole entidad a un youtuber de 17 años, el país perdió completamente la brújula. Ezeiza, para el que pueda...
    Responder
    • 13
      21/12/23
      15:14
      Nunca pensé llegar a eso, pero me parece q Ezeiza empieza a ser una salida de este manicomio, me dan vergüenza compartir tierra con los q se dieron un tiro en el pie votando a un tipo q habla con el perro muerto
      Responder
  • 11
    21/12/23
    07:44
    Con ese nombre y esa cara de nabo, no te podes hacer el loco con nadie iñoqui. Te mereces q alguien te cruce y te meta un buen roscazo, ahí no te haces más el malo inútil.
    Responder
  • 10
    observador
    21/12/23
    06:14
    El perokirchnerismo nos metio en esta crisis y venimos en caida libre hace décadas. Es hora de cambiar. El decreto ya ests perfectamente vigente. El pescado estaba vendido hace 10 dias.
    Responder
    • 11
      nh3
      21/12/23
      11:24
      Bue...si claro se cargo 40 años de congreso en un solo DNU, esto recién empieza, la Argentina vivirá un clima irrespirable y una violencia nunca antes vista
      Responder
      • 12
        johnniiy guemes
        21/12/23
        18:10
        Es verdad. y es un preludio a la guerra civil purificadora
        Responde a @nh3
        Responder
      • 13
        johnniiy guemes
        21/12/23
        14:25
        Ojala. una buena guerra civil. como en Espana 1936
        Responde a @nh3
        Responder
  • 9
    nos falta mucho
    21/12/23
    04:08
    Los argentinos venimos de constatar la prueba irrefutable de que EL PRESIDENTE ES UN ENFERMO PSIQUIÁTRICO CON BROTES PSICÓTICO-EZQUIZOIDES DE RASGOS RECURRENTES. Sus facultades mentales están irreversiblemente ALTERADAS.

    No debemos olvidar que habla con sus perros y se cree un enviado de Dios. En un país 95% católico él se diferencia y profesa el judaismo.

    Destitución YA
    Responder
    • 10
      observador
      21/12/23
      09:59
      Creo el que estas para psiquiatra sos vis. El tipo es presidente legítimamente y se propone hacer mierda todo lo que hizo el peronismo corrupto. Que la ley disponga. El es el resultado de ustedes. A bancarsela.
      Responder
      • 11
        soberano
        22/12/23
        18:28
        Es objetivamente cierto. Es un enfermo mental. Saquese las anteojeras del odio, porque votaron a un enfermo y a una corte de sociopatas criminales. En esto ha convertido el odio a nuestro pais, una comparsa lastimosa y sordida seguida de un ejercito de enceguecidos. mirado dese afuera, uno se queda atonito.
        Responde a @observador
        Responder
  • 8
    gabrielaa
    21/12/23
    02:05
    Feliz de ver la reacción en las calles de la clase media !!! ARGENTINA TE AMO...
    Responder
    • 9
      nh3
      21/12/23
      11:25
      yo no , son unos imbéciles, el protestodromo porteño me tiene las pelot@s al plato
      Responder
  • 7
    miguelitocorredor
    21/12/23
    00:55
    Iñaki, hoy por poco matan en la calle a uno de los tuyos.
    La cara de horror que tenia era antológica.
    Que hacía hoy la Villaroel en La Nación?
    Si, claro...ya sabes muy bien.

    Prepárate.
    Responder
  • 6
    sir winston
    21/12/23
    00:46
    jaja patética la clase media
    Responder
    • 7
      nh3
      21/12/23
      11:26
      saluden a clase media que se va, hasta pronto si es que vuelven
      Responder
Noticias Relacionadas
Milei denunció que una profesora "persigue a Iñaki por ser liberal"

Milei denunció que una profesora "persigue a Iñaki por ser liberal"

LPO
El presidente apuntó a la Universidad de Belgrano por no tomar medidas y los acusó de ser "radicales". Le reclamó al secretario de Educación que "ponga orden". Llamativo discurso en una escuela, con dos chicos desmayados.
Milei le respondió a un fake de Kicillof y se le burlaron: "volvé Iñaki, te perdonamos"

Milei le respondió a un fake de Kicillof y se le burlaron: "volvé Iñaki, te perdonamos"

LPO
El presidente reaccionó ante un falso Kicillof que lo chicaneó con sus títulos universitarios.
Ahora castigan a Iñaki: le sacaron el manejo de las cuentas de la Casa Rosada

Ahora castigan a Iñaki: le sacaron el manejo de las cuentas de la Casa Rosada

LPO
El joven libertario sufrió el castigo de MIlei por usar la cuenta oficial de la Casa Rosada para tuitear una foto suya con su novia.