Obra Pública
Cristóbal Lopez regresa a la obra pública con un contrato de 4300 millones
Es para la construcción de una autopista sobre la ruta 5. La obra tiene un costo estimado en mas de 4300 millones de pesos

 Cristóbal López y Fabian de Souza lograron regresar a la obra pública con la adjudicación de un contrato de más de 4.300 millones para construir veinte kilómetros de autovía entre las localidades bonaerenses de Mercedes y Suipacha, en la ruta 5.

Revelan un contacto de Macri con un juez de la Corte por la causa de Cristóbal: mencionan a Lorenzetti y Rozenkrantz

De Souza tiene una relación cercana a Alberto Fernández, que fue abogado de ambos durante el gobierno de Macri cuando terminaron encarcelados en el marco de una serie de denuncias que impulsó el macrismo y que varias de ellas ahora fueros desestimadas por la justicia.

Cristóbal López perdió la concesión de la autopista a Cañuelas durante el anterior Gobierno y fue exclusido de toda la obra pública. Ahora el Gobierno les adjudicó una licitación por 4.323 millones de pesos para construir 20 kilómetros de autopista en la ruta 5, entre las localidades bonaerenses de Mercedes y Suipacha. 

Como la ruta 5 es una arteria principal del noreste de la provincia de Buenos Aires, donde la actividad agrícola e industrial genera un caudal de tránsito muy importante, en la licitación mostraron interés mas de diez empresas que compitieron por llevarla adelante. 

Finalmente, Vialidad Nacional terminó eligiendo la oferta presentada por la empresa de Cristóbal López en sociedad con la firma Vial Agro.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.