
18 de junio, 2025
Unión por la Patria
Exclusivo: El paquete de medidas de Massa costará medio punto del PBI
Las medidas que anunció el ministro de EconomÃa no fueron consensuadas con el FMI.
Las medidas que anunció Sergio Massa para tratar de inyectar plata en los bolsillos de la gente golpeados por la inflación le costarán al Estado medio punto del PBI.
La cuenta que sacó el Palacio de Hacienda estima que financiarlas demandará 729 mil millones de pesos, confiaron a LPO fuentes del Ministerio de EconomÃa-
Se trata de un gasto importante, que no fue consensuado con el FMI, durante la reciente visita de Massa al organismo.
En el acuerdo firmado se establece que este año el déficit no puede superar los 1,9 puntos del PBI.
Copyright La Politica Online SA 2025.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Grabois llamó a la abstención pero Massa pidió armar un frente peronista contra Milei
Se reunieron en el PJ con dirigentes que estaban alejados de Cristina. Versiones encontradas sobre la ausencia de Kicillof.
El massismo le pidió a la Corte que revise el fallo contra Cristina: "no pueden escudarse en tecnicismos"
El partido de Sergio Massa sostuvo que la causa Vialidad "está plagada de irregularidades" y pidió que la Justicia no interfiera en el proceso electoral.
Los intendentes del Frente Renovador le piden a Massa que sea candidato por el Conurbano norte
El massismo se reunió en Chascomús. Massa saldrá a recorrer las ocho secciones electorales.
El massismo bloqueó el proyecto para habilitar las reelecciones de los legisladores bonaerenses
La senadora massista SofÃa Vannelli no bajó al recinto y bloqueó el quórum para tratar el proyecto del kirchnerismo.
Pichetto y el peronismo negocian meter en la AGN a Emilio Monzó y el camporista Forlón
Se abre otra pelea entre el PRO y los libertarios, que pelean por un lugar para Triaca o Viola.
Digo, porque no renuncia... si no es capaz de controlar la inflación, cuando todos los países de L.A, menos Venezuela lo han hecho...
SE PUEDE SER TAN HDP E IMBECIL D DEJAR FUERA DEL PLAN PLATITA A KIENES MAS LO NECESITAN?
q suponen q piensan (ergo: VAN A ACTUAR EN CONSECUENCIA) kienes no tienen un puto peso en el bolsillo y ven como kienes estan mejor (q ellos) reciben guita mientras q ellos pasan d largo?
-EMPLEADOS NO REGISTRADOS-MONOTRIBUTISTAS (sociales-A)-DESEMPLEADOS
UN UNIVERSO D 9M D VOTOS Q VAN A DEFINIR LA ELECCION, para un lado o para el otro.
mi posteo d ayer:
EL PLAN PLATITA TIENE Q LLEGAR DONDE ESTAN LOS BOLSILLOS VACIOS (esos bolsillos o no fueron a votar en PASO o votaron Milei)
-ESOS BOLSILLOS SON:
LOS NO REGISTRADOS- MONOTRIBUTISTAS MAS BAJOS (sociales y A) Y DESEMPLEADOS
NI HABLAR D LOS DESEMPLEADOS +50 , Q NI SIKIERA TIENEN INGRESOS X AUH YA Q NO TIENEN HIJOS EN EDAD ESCOLAR...
AHI ES DONDE TIENEN Q VOLCAR EL PLAN PLATITA:
-SON 9 MILLONES D CUASI INDIGENTES Q SE PUEDEN TRANSFORMAR EN 9M D VOTOS
INGRESO BASICO PARA ELLOS, YA!
SE PUEDE SER TAN HDP E IMBECIL COMO PARA DEJAR FUERA DEL PLAN PLATITA A KIENES MAS LO NECESITAN?
a ver, q suponen q piensan (ergo: VAN A ACTUAR EN CONSECUENCIA) los q no tienen un puto peso en el bolsillo, cuando ven q a kienes estan mejor (
es que el primero considera que el estado no está para ganar dinero sinó para distribuirlo en cumplimiento de la Constituc ión.
En cambio los otros piensan (y le hacen creer a la gente) que el pais es como un almacen donde debe haber ganancias todos los meses y que cualquier cosa que no deje ganancia se llame "gasto" o "deficit" y engañan a la gente que no se informa diciendoles que bajando el gasto y el deficit ellos van a vivir mejor.
Tremenda contradicción.
MENOS seguir tomando gente, y agrandando el déficit y herencia que dejará.
Este gobierno va a triplicar la herencia de Macri, además de los incendios que prendió y quiso apagar con "nafta".
para es esquizo el que te dice NOSINUNDA MAAAAA inaugurando una obra inexistente.
Y si, .... este desastre es culpa del macrismo que comenzo 2016 pagandole sin chistar a Paul Singer y volviendo a traer al FMI para un desarrollo supuesto que solo es una fantasia mentirosa de la derecha.
Por los menos salvamos vid... Ah, no cierto tuvimos la misma mortalidad que Brasil que estaban todos en la playa tomando birras.
Que no se someta.- Que no tenga la cabeza colonizada, cipayo macrista....
Eso harías vos, no?
Hay gente con dignidad querido.
Si gana Milei o PB. : ni eso vas a tener.-
Mesiánico