Corrida Cambiaria
Aduana anticipó nuevos allanamientos: "Hoy cae otro pez gordo"
La Policía Federal y la Dirección General de Aduana se encuentran preparando los equipos desde esta madrugada.

Desde la madrugada de este jueves, la Dirección General de Aduana y la Policía Federal preparan equipos y cuadrillas para un gran despliegue y nuevos allanamientos a partir del mediodía. 

"Hoy cae otro pez gordo", anticiparon a LPO desde la dependencia que conduce Guillermo Michel. 

Ayer el Ministerio de Economía mandó a allanar cuatro cuevas luego de una nueva disparada del dólar paralelo, que volvió a venderse a mil pesos. 

En uno de los allanamientos realizados en una cueva de Juramento y Avenida del Libertador, en Belgrano, los policías encontraron a Leonardo Fariña, el "valijero" arrepentido que señaló a Lázaro Báez en la causa conocida como "la ruta del dinero K". En el lugar se encontraron cajas y valijas con pesos, por un monto que ronda los 500 millones.

Economía allanó cuatro cuevas por la suba del dólar y detuvieron a Fariña con 500 millones

En el entorno de Sergio Massa hablan de maniobras especulativas para convulsionar el mercado cambiario a dos días hábiles del ballotage. Las fuentes oficiales afirman que se trata de jugadas para tratar de favorecer a Javier Milei.

Los millones hallados en la cueva donde encontraron a Fariña

Noticia en desarrollo.






Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    lindor69
    17/11/23
    11:01
    Aduana anticipó nuevos allanamientos: "Hoy cae otro pez gordo".....AVISENLE A BENEGAS LYNCH...EL PROCER DE PELUCA Y MARRITA .....QUE SE CUIDE TAMBIEN....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! EL NO PROFESIONAL QUE DA CONSEJOS PROFESIONALES....TODO TRUCHO Y PELUCA ROMPIENDO BANCOS CENTRALES DE CARTON....JAJAJAJAJAJA!!! PAYASESCO......
    Responder
  • 3
    flassi
    16/11/23
    15:15
    Espero que no baje la presión si gana massa.
    Responder
  • 2
    chori guemes
    16/11/23
    13:09
    Pusieron los huevos sobre la mesa, perfecto, pero durante cuanto tiempo dejaron pastorear a estos hampones? Tantas devaluaciones, tantos dolares del BCRA para aguantar el tipo de cambio, y recien ahora van por los "peces gordos" del blue.
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    16/11/23
    12:35
    MAS HUMO!
    Responder
Noticias Relacionadas

Massa ajusta los controles para contener al dólar hasta el viernes

Por Luciana Glezer
El domingo encabezó una reunión con los equipos de la Aduana que vigilan las cuevas que mueven el blue. La CNV busca controlar los dólares financieros.

Detienen a tres chinos con 700 mil dólares en un operativo del Gobierno para bajar el blue

Por Luciana Glezer
Fueros seis los ciudadanos extranjeros detenidos con un total de USD 800 mil. El dólar blue frenó raid alcista y se estacionó en $1010.