Luis Juez salió a desmarcarse fuerte del escándalo narco que puso en jaque la candidatura de José Luis Espert. El cordobés dijo que el caso es "un espanto" y pidió que no haya "actitudes tibias ni especulativas".
AsÃ, Juez se corre del intento libertario de enmarcar como "chismes de peluquerÃa" las graves sospechas de Espert con el empresario narco "Fred" Machado.
"El narcotráfico es el tema más delicado y más humillante en la Argentina. Si empezás a encontrar connivencia con la polÃtica, hay que actuar de otra manera. No hay lugar para actitudes tibias ni especulativas", dijo Juez en declaraciones a Aquà Petete, en Radio Mitre Córdoba.
Cuando le preguntaron si, en su opinión, Espert debÃa renunciar a su candidatura, Juez apenas gambeteó: "Hay que poder caminar mirando a la gente a los ojos", dijo.
"La inocencia y la honestidad se defienden de otra manera. No basta serlo, sino también parecerlo. Esto requiere otra forma de pararse, de plantarse", reclamó Juez a la conducción libertaria.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Que expliquen por que tanto interés en la hidrovia, por que el crecimiento narco en Rosario, la eliminación de los controles de senasa en los puertos privados durante la gestión pro, etc. Todo raro. y como era que se perdía la droga confiscada comida por ratas... Bue.