El candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez, aseguró que perdió la elección porque el peronismo repartió droga durante la campaña. Juez cayó derrotado por MartÃn Llaryora por una diferencia mÃnima.
"Jueves, viernes y sábado los tipos repartÃan colchones, frazadas, subsidios de 160 mil pesos para discapacitados y droga", dijo Juez este lunes a La Nación+. La frase sorprendió incluso al periodista Eduardo Feinman quien le preguntó si tenÃa filmado o documentado esa entrega.
"Yo soy abogado penalista", respondió el ex embajador en Ecuador y agregó que el sábado hubo una reunión con los barrabravas más importantes de Córdoba. "Estos tipos no tienen lÃmites a la hora del populismo. Yo tengo lÃmites para buscar votos", afirmó
En la madrugada de este lunes, Llaryora se proclamó ganador de la elección en una de las provincias más importantes en cuando a cantidad de electores. La ventaja que le sacaba a Juez se estiraba a tres puntos.
Llaryora se adjudica el triunfo en Córdoba y jubila a Schiaretti: "Una generación se retira"
Laryora lograba retener la provincia pero sentÃa el impacto de la fallida incorporación de Juan Schiaretti a Juntos, que hizo crecer a Juez como diez puntos, como anticipó LPO.
La gran elección de Juntos causó al peronismo la perdida de 11 departamentos, entre ellos RÃo Cuarto, Unión, San Javier y General San MartÃn, históricos bastiones del PJ.
La tensión que generó a Llaryora la fallida operación de Schiaretti, que hasta ese momento lideraba cómodo la elección, se notó en su discurso de la madrugada cuando pareció jubilar al todavÃa gobernador: "Hay una generación que se retira y otra que ingresa, por eso no hay más 24 años (de gobierno)".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
30 años viviendo de la teta del estado
Este tipo Juez sirve para el teatro de revistas, para temporadas en Villa Carlos Paz, pero no para gobernador. Es un sorethe hecho persona.
Y además falluto como todo cordobés que se precie de tal.
Si tiene pruebas q las presente, payaso, ridiculo...