
Luis Juez le advirtió a Mauricio Macri que no es su "empleado", luego de que el expresidente pusiera en duda su respaldo a la candidatura a gobernador de Córdoba del senador nacional.
Macri habÃa afirmado que tiene "una conversación pendiente" con Juez porque vienen de tener "muchos cortocircuitos", en relación a la durÃsima discusión que tuvieron en el armado de listas de 2021 en Córdoba.
En ese momento, Macri quiso imponer a sus candidatos desde Buenos Aires y Juez le respondió armando una lista con Rodrigo de Loredo que terminó ganando en las PASO. Cuentan en Córdoba que las discusiones entre Juez y Macri terminaron muy mal.
Un concejal de la esposa de Schiaretti pidió que De Loredo se haga una rinoscopia
"Hay cosas de él que no he podido entender, ni acordar; pero, bueno, próximamente iré a Córdoba y nos sentaremos a conversar", avisó Macri este martes. Además, el lÃder del PRO dijo que la propuesta de Juez tiene que ser "convincente" en que va a mejorar la actual gestión de Schiaretti.
Fiel a su estilo, Juez no se quedó callado y lo cruzó fuerte, aunque aclaró que es "respetuoso" de su opinión. "Hemos tenido cortocircuitos con Macri, sé que no soy fácil de arriar, no me gusta, no soy empleado de nadie", le advirtió.
"Respeto su amistad con Schiaretti, quien ya no es candidato y tiene un ciclo agotado. Pero a mà me gusta que me respeten también. Ya lo vamos a resolver, tomando un café, charlando como dos personas adultas", agregó Juez en diálogo con Cadena 3.
El senador recordó además la discusión por el armado de las listas en 2021 y el resultados de las PASO: "Le ganamos la interna a Macri y a todos los aparatos".
"Tuvimos una gran discusión porque él insistÃa que la lista tenÃa que armarse de una determinada manera, yo decÃa que De Loredo tenÃa que ir como primer diputado. Macri tenÃa otra idea, otra figura, estaba en Suiza varado por la pandemia y yo le dije que me parecÃa que era una locura, que eso no iba a funcionar y él se enojó. Entonces terminamos confrontando. Y le ganamos la interna", remarcó Juez.
El senador luego bromeó sobre el pedido de concejales del peronismo de Schiaretti para que los candidatos en Córdoba Capital se hagan una rinoscopÃa. "La polÃtica está más preocupada si un dirigente es drogón que ladrón, qué me importa que te metés en la nariz, a mi lo que me duele es lo que te metés en el bolsillo", afirmó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
( El problema de los políticos que se drogan es, q nunca la ven venir ) Y terminan siendo rehenes al estilo Peter Russo... ( en la versión latinoamericana y re desmejorada y cordobesa de Francis Underwood que sería Juez... ajajajaja ) XD
Tenes cola de pajha?