Escracharon en Córdoba a un diputado de Schiaretti que apoyó la Ley Bases
El schiarettista Carlos Gutiérrez, que integra el bloque de Pichetto, fue insultado en la terminal de ómnibus de Río Cuarto.

Los coletazos de la agitada discusión por la Ley Bases en la Cámara de Diputados tuvieron su eco en Córdoba con el escrache a un diputado que responde de manera directa al exgobernador Juan Schiaretti y terminó aprobando el paquete legislativo impulsado por el gobierno de Javier Milei.

En las últimas horas del martes, y tras la media sanción en la Cámara baja, el diputado Carlos Gutiérrez que integra el bloque Hacemos Coalición Federal presidido por Miguel Pichetto fue escrachado en la terminal de ómnibus de Río Cuarto, localidad de la que el parlamentario es oriundo.

"Infame, traidor a la Patria. Cagón de mierda", le gritaron a Gutiérrez en el arribo al Imperio del Sur y se reflejó en un video que se hizo viral en las primeras horas del feriado por el Día del Trabajador.

Gutiérrez es el hombre de mayor confianza de Schiaretti en esa porción del Congreso; así como Ignacio García Aresca lo es del actual gobernador, Martín Llaryora. Y ambos, como una buena parte del bloque y casi todos los peronistas cordobeses que se encuentran en esa bancada, acompañaron el paquete legislativo de Milei.

Infame, traidor a la Patria, cagón de mierda, le gritaron a Gutiérrez cuando arribó a su ciudad. También lo cuestionaron por votar contra los jubilados. Gutiérrez es el hombre de mayor confianza de Schiaretti en Diputados

Gutiérrez también fue apuntado en el escrache por "votar en contra de los jubilados". En las horas previas al debate en el recinto, también se produjo una interna en la bancada de los cordobesistas porque tanto él como la diputada Alejandra Torres (la pareja de Osvaldo Giordano), hubiesen votado la privatización del Banco Nación. Algo a lo que se oponía el resto de los peronistas cordobeses y que contó este sitio.

En tanto, la única diputada del PJ cordobés que rechazó la Ley Bases fue Natalia de la Sota, quien lo argumentó sosteniendo su coherencia con respecto al debate del verano y la extinguida Ley Ómnibus.

Gutiérrez no es el primer diputado escrachado en Córdoba en los últimos días. A comienzos de la semana pasada, en medio de la marcha federal universitaria, fue escrachado el jefe del bloque radical, Rodrigo de Loredo. Situación que se repitió horas después en la puerta del Congreso y cuando un chofer de colectivo lo cruzó por no dar quórum para debatir el presupuesto universitario. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    fernando perez
    03/05/24
    17:12
    No quiero ver a estos HDMP luego queriendo despegarse del gobierno cuando esto explote. DE LIN CUEN TES
    Responder
  • 10
    mirkobulje
    02/05/24
    19:47
    La ley es pasta base no bases a secas...
    Que rotura anal de la clase media gorila.jajaja
    Responder
  • 9
    mirkobulje
    02/05/24
    17:04
    Que asco ser clase media y haber votado a.Milei. te debes sentir violado no ? Te van a dejar sin nada pobre guazo. Y todo por ser un odiador serial
    Responder
  • 8
    yosi
    02/05/24
    16:20
    A los traidores ni justicia.
    Entregó a trabajadores y jubilados.
    Responder
  • 7
    soberano
    02/05/24
    15:04
    Estos hijos de puta no deberían poder asomar las narices a la calle.
    Responder
  • 6
    tempus
    02/05/24
    14:55
    Perfecto, la traición a la Patria se paga...
    Responder
  • 5
    mario eugenio vidal
    02/05/24
    11:51
    "Gutiérrez no es el primer diputado escrachado en Córdoba en los últimos días. A comienzos de la semana pasada, en medio de la marcha federal universitaria, fue escrachado el jefe del bloque radical, Rodrigo de Loredo. Situación que se repitió horas después en la puerta del Congreso y cuando un chofer de colectivo lo cruzó por no dar quórum para debatir el presupuesto universitario."

    El nivel de polarización al que el kircherismo llevó a Córdoba en todos sus años de mayoría absoluta en esa provincia es invivible.
    Responder
  • 4
    >-<
    02/05/24
    10:27
    Pobre gente .. de ahora en adelante no van a poder salir tranquilos a la calle. No es justo
    Responder
  • 3
    unaportemas
    02/05/24
    10:10
    Cordobeses, déjense de joder, se la pasan haciéndose los federales y cuando aparece cualquier candidato porteño (mientras mas chanta mejor) se ponen las rodilleras y a votar. Paren un poco, nos terminan perjudicando a todos solo por ese fetiche de tener un porteño arriba.
    Responder
  • 2
    kristianconk
    02/05/24
    10:05
    "la única diputada del PJ cordobés que rechazó la Ley Bases fue Natalia de la Sota"
    Responder
Noticias Relacionadas
Milei se puso a juntar votos para nombrar a Randazzo o un hombre de Schiaretti en Diputados

Milei se puso a juntar votos para nombrar a Randazzo o un hombre de Schiaretti en Diputados

LPO
Fue primicia de LPO. El libertario toma distancia de Macri y negocia directo con el peronismo para no dejarle el manejo de la Cámara baja al PRO.
Schiaretti confirma que rechaza las PASO y complica a Juntos

Schiaretti confirma que rechaza las PASO y complica a Juntos

Por Gabriel Silva (Córdoba)
La senadora Vigo y el diputado Gutiérrez ratificaron la primicia de LPO. "Desde nuestro espacio político nunca estuvimos a favor de las Paso", dijeron.
Los diputados de Schiaretti acusan a Alberto de buscar "un Estado totalitario" con la "ley mordaza"

Los diputados de Schiaretti acusan a Alberto de buscar "un Estado totalitario" con la "ley mordaza"

LPO
"Pondría en riesgo a uno de los pilares de la democracia como es la libertad de prensa", sostuvo el jefe de Córdoba Federal Carlos Gutiérrez.

Schiaretti impulsa una ley para cubrir el faltante de gasoil con biodiésel

LPO
Propone elevar el corte a 10% y a 20% en invierno. Y habilitar la libre competencia entre las grandes empresas.