"Vamos a ganar en la Provincia"
Cristian Ritondo encabezó junto a Néstor Grindetti la inauguración de un local partidario en Merlo. "El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios", afirmó.

Cristian Ritondo participó junto a Néstor Grindetti de la inauguración de un local partidario en Merlo y aseguró que van a "ganar la provincia" en 2023.

El jefe del bloque de Diputados nacionales del PRO habló con vecinos y comerciantes sobre la seguridad. "Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperarla. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos" expresó Ritondo y agregó que "el cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, experiencia y no ser tibios". 

"Para cambiar tenemos que hacer un gran esfuerzo; tenemos la valentía y las ganas de volver a ganar y gobernar por 8 años para hacer un cambio profundo en la Provincia", dijo el precandidato a gobernador.  "Tenemos una provincia rica en la que confiamos y que conozco de mis años de gestión", finalizó.

En tanto Grindetti sostuvo que "tenemos por delante un camino largo lleno de vallas que vamos a tener que ir saltando; la cercanía la empatía con la gente es lo que necesitamos en este momento". "Sabemos que tenemos la capacidad para gobernar, ya sabemos que Cristian cuando fue ministro de seguridad en la gestión de María Eugenia Vidal, la seguridad mejoró", agregó.

Acompañaron la actividad la anfitriona, la senadora Aldana Ahumada; las diputadas nacionales María Luján Rey y Gabriela Besana;los diputados provinciales María Eugenia Brizzi, Matías Ranzini, Adrián Urreli; Juan Carrara; el senador provincial Walter Lanaro, la senadora Daniela Reich, concejales Adriana Cáceres, Demian Martínez Naya, Carlos Bocco; Leandro Ugartemendia; referente local Maxi Dodera, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.