Tres de Febrero
Valenzuela denunció que en Tres de Febrero derivan trámites de Anses a una unidad básica
Desde la agrupación kirchnerista aseguran que lo que se hace es asistir y guiar a los vecinos que necesitan ayuda.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, denunció que desde la sede de la ANSES de ese distrito envían a los vecinos a realizar trámites a La Casa de Todos, una unidad básica de La Cámpora ubicada a pocos metros, justo frente al Palacio Municipal.

Además, aseguró que bajo un sello partidario en un folleto, promocionan los trámites y servicios que debe ofrecer el Estado en oficinas públicas y con empleados estatales.

"No podemos tolerar que se abusen los derechos de los que menos tienen y que los manipulen para beneficiar sus intereses políticos", dijo Valenzuela y agregó que "para nosotros el Estado representa a todos, no los intereses de un partido o sector".

Ante una consulta de LPO, desde La Cámpora aseguraron que en ningún momento La Casa de Todos se utilizó para tramites que se hacen en las unidades de atención de Anses. También negaron que se utilicen recursos del Estado en las actividades que allí se realizan.

"Entre otras cosas, lo que se hace con los vecinos es asistirlos y guiarlos en trámites de cualquier índole. Muchas veces son cosas que no pueden resolver por sus propios medios, como impresiones de documentación o acceso a trámites digitales vía computadora y demás", explicaron desde el entorno de Juan Debandi, vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y principal referente de la agrupación kirchnerista en ese distrito del oeste del Conurbano.

"Lo de Valenzuela cruza todos los límites de la política, ya que miente para desprestigiar nuestro trabajo mientras que por otro lado dice que apuesta superficialmente a la buena convivencia política", afirmaron.

Valenzuela denunció que en Tres de Febrero derivan trámites de Anses a una unidad básica

Debandi consolidó su poder en ese distrito en marzo cuando enfrentó a otras dos listas por la elección del PJ. La lista de La Cámpora obtuvo más del 50% de los votos y le ganó al albertismo representado por el viceministro de Salud de la Nación, Alejandro Collia, y el ex intendente Hugo Curto.

La interna en Tres de Febrero tenía tres listas. Además de Debandi y Collia, había una tercera lista impulsada por Horacio Alonso, un dirigente gremial de los judiciales que Alberto Fernández designó al frente de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym).

Debandi logró alrededor de la mitad de los votos, mientras que Alonso se acercó con el 31%. Mucho más atrás quedó Collia, que no logró superar los 19 puntos. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Pepe Canteros
    14/05/22
    18:48
    Me acuerdo cuando Macri hacia cantar "si se puede" a los nenitos de la primaria de Rosario.
    Pero claro,,,,aquello no era militar
    Ayudar a la gente es lo que está mal. Al macrista eso no le cierra
    Responder
  • 1
    tempus
    13/05/22
    23:37
    Qué linda foto, Valenzuela baja de una 4x4 de lujo y con chofer... bravo Sr. Intendente, eso es estar cerca del pueblo...
    Responder