Elecciones 2025
Un puntero libertario le pegó una piña a una mujer que protestaba en Quilmes contra el Gobierno
El abogado Juan Gil, que responde a Pareja, trompeó a una vecina: "Te voy a cagar a trompadas, andate a Cuba hija de puta".

Un puntero libertario de Quilmes atacó a golpes a una mujer que se manifestaba contra el gobierno de Javier Milei en el marco de una recorrida de campaña de Diego Santilli por esa ciudad del Conurbano sur.

El agresor se trata de Juan Carlos Gil, un abogado muy cercano a Osvaldo Daniel Rolón, que encabezó la lista local de La Libertad Avanza en septiembre pasado y que pertenece a la estructura de Sebastián Pareja, que pasa por un momento de debilitad interna en el armado libertario.

Mientras se desarrollaba la recorrida de Santilli por el centro quilmeño, un grupo de vecinos se acercó a manifestarse en rechazo al gobierno libertario en la vereda de enfrente. Al detectar ese grupo, Gil se cruzó sacado y, a los gritos, lanzó golpes de puño contra una manifestante.

El detenido por doble femicidio y el secuestro de su hijo organizaba charlas de Laje y Nicolás Márquez

"Te voy a cagar a trompadas, andate a Cuba hija de puta", le gritó Gil al momento de agredir con un golpe a una vecina que reclamaba pacíficamente contra la presencia de la comitiva libertaria en el lugar.

Descontrolado, el puntero libertario siguió a los gritos: "La concha de tu madre, zurdo, ándate a Venezuela pelotudo, hijo de puta", lanzó mientras tres personas lo intentaban alejar.

Gil es un abogado que supo dirigir el armado local de Unir, el espacio que lideraba el ex diputado nacional Alberto Asseff. Con la irrupción de Milei en el poder, Gil se reconvirtió en libertario.

Así, el agresor fue parte del esquema libertario que compitió por la conducción del Colegio de Abogados de Quilmes bajo el sello de La Púrpura, la agrupación de profesionales de La Libertad Avanza que lidera el funcionario de Economía Alejandro Speroni, cercano a Sebastián Pareja. 

 Descontrolado, el puntero libertario siguió a los gritos: "La concha de tu madre, zurdo, ándate a Venezuela pelotudo, hijo de puta", lanzó mientras tres personas lo intentaban alejar. Gil es un abogado que supo dirigir el armado local de Unir, el espacio que lideraba el ex diputado nacional Alberto Asseff. Con la irrupción de Milei en el poder, Gil se reconvirtió en libertario.Así, el agresor fue parte del esquema libertario que compitió por la conducción del Colegio de Abogados de Quilmes bajo el sello de La Púrpura, la agrupación de profesionales de La Libertad Avanza que lidera el funcionario de Economía Alejandro Speroni, cercano a Sebastián Pareja. Gil, detrás del cabeza de lista de LLA en Quilmes, Osvaldo Rolón, durante una actividad de La Púrpura.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    luciana erres fpv
    14/10/25
    11:58
    Son esto. Detrás del chamuyo de querer liberar a la gente del peronismo, del radicalismo institucionalista o del Pro republicano, los libertarios son esto. Laje y Márquez con armadores femicidas, Espert y Bullrich financiados por narcos, grupos de trata de personas y explotación sexual y patotas golpeando pibes y mujeres en los actos.
    Responder
  • 10
    laporotaonline
    14/10/25
    10:39
    AMORALES ,
    Responder
  • 9
    miguelitocorredor
    14/10/25
    10:37
    Patoteros, violentos. Y encima se las agarran con las mujeres.

    Qué clase de gente votaste, liberotario?

    Cachetazo va a ser muy poco. Van a dejar de ir a los lugares que solían frecuentar...
    Responder
  • 8
    soberano
    14/10/25
    01:16
    LLA = violadores, femicidas, narcos, corruptos, pedófilos criminales, colpeadores, patoteros violentos. Además, la mayoría putos no asumidos que se la van de machos pero son una manga de impotentes resentidos. Una belleza.
    Y es ideología violenta es la que les están metiendo a los pibes en la cabeza.
    Hay mujeres que todavía voten a esto?
    Responder
  • 7
    tempus
    13/10/25
    23:02
    Un tipo que le pega a una mujer es un PUTO COBARDE, DIGNO EXPONENTE DE ESA BANDA DE RETARDADOS QUE SIGUE A MILEI, A SU HERMANA LA COIMERA Y AL PERRO MUERTO.
    Responder
  • 6
    josé de tremblay
    13/10/25
    20:48
    Además de cobarde tiene la cabeza quemada este forro. Como la mayoría de los seguidores del narcogobierno corrupto, coimero, entreguista. Gritan "zurdo zurdo" como zombies, no tienen la más remota idea de política y repiten slogans como idiotas. Sí, somos todos jacobinos-peronistas! Bruto analfabeto
    Responder
  • 5
    atiendoboludos
    13/10/25
    20:20
    No fue una piña, fue un sopapo.
    Responder
    • 6
      iremar
      14/10/25
      17:36
      Indefendible, cuál es la diferencia?
      Vos sos la diferencia repudiable.
      Responder
    • 7
      soberano
      14/10/25
      01:19
      Seguro que vos le pegas a tu vieja, que tenes la palabra justa y la que suelen manejar los golpeadores. Es la revolución cultural. Manga de malnacidos.
      Responder
      • 8
        miguelitocorredor
        14/10/25
        10:40
        A la madre de este boludo le gusta bien la murra...
        Responde a @soberano
        Responder
    • 8
      tempus
      13/10/25
      23:03
      Dale, justificalo, era lo que te faltaba.
      Responder
  • 4
    freddy85
    13/10/25
    19:43
    Libertarios cagones de mierda, violentos, machirulos, femicidas. Hay que hacer una lista de todos estos hijos de re mil puta y cagarlos bien a trompadas.
    Responder
  • 3
    braveheart
    13/10/25
    19:40
    I MMMMM PRESENTABLES, la otra cara del camporismo/Cristinismo
    Responder
  • 2
    sapo pepe
    13/10/25
    19:36
    Son violentos y narcos, ya lo sabemos.
    Responder
Noticias Relacionadas
En el escrutinio definitivo el peronismo acortó la diferencia a 0,3 por ciento y ahora lamentan no haber hecho campaña

En el escrutinio definitivo el peronismo acortó la diferencia a 0,3 por ciento y ahora lamentan no haber hecho campaña

LPO
El conteo final de los votos Fuerza Patria achicó la brecha a unos 20.000 votos, pero no cambia el reparto de bancas.
Milei estaría ganando Córdoba, Santa Fe, Caba y peleando la provincia: en la Rosada se entusiasman con un gran triunfo nacional

Milei estaría ganando Córdoba, Santa Fe, Caba y peleando la provincia: en la Rosada se entusiasman con un gran triunfo nacional

LPO
En el peronismo de Schiaretti admiten que La Libertad Avanza está adelante. En provincia en el peronismo reconocen que están muy complicados en 6 de 8 secciones electorales. Los libertarios también hablan de triunfos en Caba, Mendoza, Entre Ríos y Santa Fe.
La Libertad Avanza arrasó en Santa Fe y le sacó 12 puntos al peronismo

La Libertad Avanza arrasó en Santa Fe y le sacó 12 puntos al peronismo

Por Fabricio Navone (Rosario)
Fuerza Patria se ubicó segundo y la coalición del gobernador Pullaro quedó en tercer lugar, lejos.

En el PRO dicen que la fiscalización en provincia mejoró, pero hay bronca con Pareja: "Se roban hasta la plata de las viandas"

LPO (La Plata)
Tras la crisis en La Matanza, el PRO mandó a auditar escuelas en el Conurbano. En Bahía, LLA tiene un 40% sin cubrir. Denuncian ausencia masiva de fiscales en Pilar.
Espert fue a votar pero evitó hablar sobre el escándalo con Fred Machado

Espert fue a votar pero evitó hablar sobre el escándalo con Fred Machado

LPO
El diputado se presentó en San Isidro apenas 10 minutos después que votara Diego Santilli. "Pido respeto para mí", dijo.
Bronca de los libertarios de Bahía con Pareja porque les impone referentes del Conurbano

Bronca de los libertarios de Bahía con Pareja porque les impone referentes del Conurbano

LPO (La Plata)
Puso como coordinadora en la Sexta a una senadora electa por la Primera y restalló la interna. Alarma con la fiscalización.