Malvinas Argentinas
Según una encuesta, Nardini es el intendente con mayor imagen positiva del Conurbano
Un estudio de CB Consultora muestra que el intendente de Malvinas Argentinas 65,6% de aceptación. Mayra Mendoza fue la que más amplió su valoración positiva.

Según un reciente estudio de opinión de CB Consultora, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, es el intendente con mayor imagen positiva del Conurbano.

El relevamiento pone a Nardini con un 65,6% de imagen positiva, liderando así el podio que completan Federico Achaval, de Pilar (64,7%) y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero (64,2%), en segundo y tercer puesto respectivamente.

Siguen entre los mejores posicionados, los intendentes Julio Zamora (Tigre), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jaime Méndez (San Miguel).

La consultora evalúa todos los meses la imagen de 24 intendentes de la provincia de Buenos Aires. Con casi un 1% de aumento en comparación con el mes anterior, Nardini consolida el crecimiento sostenido de su imagen positiva.

Según el estudio, entre los aspectos valorados por los vecinos de la gestión local en Malvinas Argentinas, figura la realización constante de obra pública, la mejora de los servicios públicos, la promoción del desarrollo social y la implementación de políticas inclusivas.

 Por otro lado, la encuesta revela quienes son los intendentes peor valorados del período: Pablo Descalzo de Ituzaingó con un 38.7% de imagen positiva 

Otro dato relevante que arroja el sondeo, es que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue la que más amplió su valoración positiva, en un 2, 9%. En tanto, Lucas Ghi (Morón) fue quien más cayó (-3.5%).

Por otro lado, la encuesta revela quienes son los intendentes peor valorados del período: Pablo Descalzo de Ituzaingó con un 38.7% de imagen positiva, seguido por Damián Selci de Hurlingham con un 38.2%, y en tercer lugar Julián Álvarez de Lanús con un 37.3%.

 

Según una encuesta, Nardini es el intendente con mayor imagen positiva del Conurbano

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Convenio entre Moreno y Agronomía de la UBA para el desarrollo de la producción local

Convenio entre Moreno y Agronomía de la UBA para el desarrollo de la producción local

LPO
Establece una articulación estratégica que busca profundizar, entre otros, el desarrollo agroalimentario y actividades de formación en soberanía alimentaria.
Una denuncia por corrupción y "asociación ilícita" involucra al entorno de Posse en San Isidro

Una denuncia por corrupción y "asociación ilícita" involucra al entorno de Posse en San Isidro

LPO (La Plata)
Un ex empleado reveló una trama para estafar a compañías de seguros y revender autopartes durante la gestión del radical.
Ishii: "Los candidatos del peronismo tienen que salir de las secciones electorales"

Ishii: "Los candidatos del peronismo tienen que salir de las secciones electorales"

LPO
El intendente de José C. Paz pidió revisar el calendario electoral y llamó a una representación más amplia y federal del peronismo bonaerense. Apoyo a Cristina y planteo de unidad.
Pareja pierde el control sobre cajas del Pami en el Conurbano y escala la guerra interna

Pareja pierde el control sobre cajas del Pami en el Conurbano y escala la guerra interna

LPO (La Plata)
Corrieron a funcionarios suyos en La Matanza y Hurlingham. Santiago Caputo gana espacios y aparecen dirigentes de Ritondo.
Ishii reunió al peronismo de José C. Paz para apoyar a Cristina

Ishii reunió al peronismo de José C. Paz para apoyar a Cristina

LPO
"Es todo un juego mediático y político", dijo el intendente sobre la condena contra la ex presidenta.
Se descontroló una sesión en San Fernando y tuvieron que sacar a una concejal de Milei para protegerla

Se descontroló una sesión en San Fernando y tuvieron que sacar a una concejal de Milei para protegerla

LPO (La Plata)
Un cruce entre militantes libertarios y del kircherismo por el fallo contra Cristina desató un escándalo en el Concejo Deliberante.