Ritondo y Tetaz criticaron a Espinoza
Los diputados Cristian Ritondo y Martín Tetaz cuestionaron el intendente de La Matanza a quien acusan de falsificar datos del Censo 2010. "Semejante saqueo de fondos coparticipables no puede quedar impune", dijeron.

El presidente del bloque de diputados nacionales del frente PRO, Cristian Ritondo, y el diputado Nacional Martín Tetaz compartieron un café de trabajo, en el partido de La Matanza, y aprovecharon la oportunidad para repudiar la adulteración de datos del Censo 2010 que hicieron las autoridades municipales inflando el padrón de este municipio.

Ritondo expresó que "el intendente Espinoza tendrá que rendir cuentas por haber falsificado la cantidad de habitantes de La Matanza en el Censo 2010, para cobrar en la última década una suma de dinero millonaria sin que le corresponda. Semejante saqueo de fondos coparticipables no puede quedar impune".

Por su parte, el legislador de Evolución Radical sostuvo: "Nos juntamos con Ritondo para discutir lo que se podría hacer en materia de economía y seguridad con los 30.000 millones que se robó el intendente Espinosa adulterando el Censo 2010".


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.