
Sebastián Pareja recibió un baldazo de agua frÃa cuando intentaba inaugurar un local de La Libertad Avanza en San MartÃn. El baldazo no fue en sentido figurado: lo empapó.
El armador de Karina Milei fue interceptado por el proyectil acuoso junto a Daniel Mollo, el coordinador de La Libertad Avanza en el distrito de la Primera, que lo intercedió en el discurso porque el local tenÃa su cara en formato gigante.
Mollo es el relator partidario de Boca que hizo célebre la muletilla "Me van a enfermar", que pronuncia cuando le meten un gol al Xeneize y generalmente se vuelve viral por obra de los hinchas de River. Es uno de los dirigentes por los que a Pareja le dicen que armó un equipo para jugar en el Nacional B.
"San MartÃn va a volver a ser un distrito que crezca, que sea sano", se quejó Pareja tras recibir el baldazo del lÃquido más recomendado por los médicos.
Pareja viene de una semana difÃcil. Fue el blanco principal de las denuncias explosivas por el uso del PAMI para la campaña bonaerense, motorizadas por sus rivales internos de Las Fuerzas del Cielo, el séquito de Santiago Caputo. Además, el gobierno anuncio la disolución del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), que dependÃa de Pareja.
El delfÃn de Karina tuvo que apurar una foto con Cristian Ritondo luego de que LPO revelara que Caputo quiere al diputado del PRO como el armador en la provincia del eventual acuerdo entre los libertarios y los resabios del partido amarillo.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
- 7Hace 12 dÃas08:46Sabes las gotas de NO agua que tenia ese balde, no? JAJAJAJAJAJA sigan robando que no van a poder caminar por la calle nunca mas!
- 6Hace 13 dÃas16:16Entran todos en un garage...
- 5Hace 14 dÃas09:53Y decí que el aceite está caro que si no ... otra que la invasiones inglesas... jajaja...!!!
- 4Hace 14 dÃas19:35Bienvenidos! ???
- 3Hace 14 dÃas19:06jAJAJAJA
- 2Hace 14 dÃas18:10Tienen suerte, por ahora solo les tiran agua....
- 1Hace 14 dÃas17:18Realmente no tiene la menor idea de como les va a ir en las elecciones