Mayra cuestionó el servicio de Edesur
La intendenta de Quilmes volvió a cuestionar a Edesur luego de los masivos cortes de los últimos días en el sur del Conurbano. "Con Macri tuvieron ganancias escandalosas y no invirtieron un solo peso", dijo.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a cuestionar el servicio de la distribuidora eléctrica Edesur, con fuertes críticas a la empresa por los reiterados cortes de luz en el distrito.

"Es innumerable la cantidad de reclamos que hemos hecho a Edesur por el pésimo servicio que brindan. Con Mauricio Macri tuvieron ganancias escandalosas y no invirtieron un solo peso. Por esta razón, hoy nuevamente hay miles de vecinos in luz en el AMBA", reprochó Mendoza.

Y como ilustración, puso capturas de pantallas de anteriores publicaciones suyas, en que reclamaba a Edesur "que resuelvan de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En Quilmes como en parte del Conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento".

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.