Entregaron viviendas en Varela
Axel Kicillof, el ministro Santiago Maggiotti y intendente Andrés Watson entregaron 62 casas que fueron realizadas a través del Plan Nacional de Vivienda.

 El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof entregaron 62 hogares en Florencio Varela junto al intendente local, Andrés Watson, que fueron realizadas en ese municipio a través del Plan Nacional de Vivienda.

En una jornada contó con la presencia de funcionarios de la provincia de Buenos Aires, como la vicegobernadora, Verónica Magario; y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense Agustín Simone, el intendente Watson expresó: "Quiero felicitar a las familias titulares de sus hogares que con mucha felicidad nos decían que es un sueño cumplido, y sí, vaya que es un sueño cumplido. No solamente para ustedes que ya son propietarios, que hoy mismo se van a estar mudando, sino también para todos los vecinos y vecinas de Florencio Varela".

Por su parte el ministro Maggiotti, manifestó: "El General Perón decía que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. Nosotros estamos realizando y cumpliendo con la palabra empeñada, y siguiendo ese convenio que contaba Andrés, que se había iniciado ese proyecto de vivienda con Néstor Kirchner, y hoy se están culminando estas 742 viviendas".

"Están emocionadas las familias que reciben las viviendas y también los trabajadores y trabajadoras que lo hicieron. Están emocionados los que miran y los que ven que no todo es egoísmo, no todo es individualismo, me parece que aún faltando tanto, lo que hay que hacer es lo que acaba de plantear Andrés. Terminamos estas viviendas, empezamos otra, pero para eso tiene que haber un Estado que cumpla lo que dice, que hace lo que piensa y que está sobre todo con los que más lo necesitan", finalizo el gobernador Axel Kicillof.

Las 62 familias que recibieron su llave hoy, completaron la totalidad de las 742 viviendas entregadas del complejo habitacional Las Margaritas iniciado en 2005. Las mismas tienen 55 mt2, 2 dormitorios, living comedor y lavadero. Además, junto a sus hogares obtienen bibliotecas con libros para las infancias y los adultos de las familias que son entregados a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Por la Provincia de Buenos Aires, participaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; y el administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez. También se hicieron presentes la presidenta del Instituto Cultural provincial, Florencia Saintout; el Diputado Nacional Daniel Gollán; y el presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Christian Miño.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Conurbano
Máximo convocó al PJ bonaerense y se abre la discusión por la conducción del partido

Máximo convocó al PJ bonaerense y se abre la discusión por la conducción del partido

LPO (La Plata)
El Consejo del partido se reunirá la semana próxima en Malvinas Argentinas y oficializará la convocatoria a elecciones.
Nardini se consolida como el intendente mejor valorado del conurbano

Nardini se consolida como el intendente mejor valorado del conurbano

LPO
Su desempeño lo ubica nuevamente en el primer lugar del ranking con un 63,9%, seguido por Federico Achával, de Pilar, con un 62,8%.
Escándalo libertario en La Matanza, Leila Gianni rompió con Pareja y armó un bloque con el PRO

Escándalo libertario en La Matanza, Leila Gianni rompió con Pareja y armó un bloque con el PRO

LPO
Gianni chocó con la jefa de bloque, esposa de la mano derecha del armador de Karina. Milei no se quiso meter.
Pelea en el Colegio de Abogados de San Martín que desafía a possistas y peronistas

Pelea en el Colegio de Abogados de San Martín que desafía a possistas y peronistas

LPO (La Plata)
Con apoyo del possista Carusso, el concejal del PJ Marcos Vilaplana va por su quinto mandato en el Colegio.
Escándalo en José C. Paz: trompadas y sillazos en medio de la jura de concejales

Escándalo en José C. Paz: trompadas y sillazos en medio de la jura de concejales

LPO (La Plata)
Una concejal libertaria denunció un "ataque" del peronismo. Ishii pidió calma por micrófono pero nadie lo escuchó.
Morón presentó el presupuesto con un fuerte impulso a la obra pública

Morón presentó el presupuesto con un fuerte impulso a la obra pública

El gobierno de Lucas Ghi envió el proyecto que deberá ser debatido en el Concejo Deliberante. Se hace un fuerte hincapié en materias esenciales para el funcionamiento del Estado local y para mejorar las prestaciones a la comunidad.