Conurbano
Bullrich le envía a Valenzuela 200 gendarmes para patrullar Fuerte Apache
Los efectivos trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la Secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía.

Diego Valenzuela volvió a compartir un acto con Patricia Bullrich. Esta vez fue en el barrio Ejército de los Andes de Tres de Febrero, más conocido como Fuerte Apache, donde la ministra de Seguridad de Milei dispuso el desembarco de 200 gendarmes.

Este lunes, el intendente y la ministra supervisaron la incorporación de esos efectivos que trabajarán en la prevención, disuasión y control del delito, como así también en la logística junto a la Secretaría de Seguridad, su centro de monitoreo municipal y la Policía.

"Serán 200 los efectivos federales dentro y en los alrededores del barrio para realizar operativos, tareas de patrullaje y control vehicular", dijo Valenzuela.

Por su parte, Bullrich, manifestó: "Los vecinos y el intendente Diego Valenzuela, que tan bien trabaja en los barrios, merecen el aporte de las fuerzas federales".

"El objetivo es identificar a personas o vehículos con pedido de secuestro y combatir el narcotráfico", expresó el intendente.

Sobre la visita de la funcionaria nacional, concluyó: "Combatir la inseguridad para cuidarte en tu barrio es nuestra prioridad. Gracias Patricia por venir a Tres de Febrero y por tu compromiso con la seguridad de los bonaerenses". 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Otro desafío a Macri: Valenzuela se acerca a Bullrich en la fusión con los libertarios

Otro desafío a Macri: Valenzuela se acerca a Bullrich en la fusión con los libertarios

LPO (La Plata)
Participarán de una charla el sábado con el armador mileista Sebastián Pareja. Es otro desafío a Macri a un día de su asunción en el PRO.
Bullrich furiosa con Valenzuela porque pide el corte de boleta: "Hasta los radicales nos juegan mejor"

Bullrich furiosa con Valenzuela porque pide el corte de boleta: "Hasta los radicales nos juegan mejor"

LPO
"Votá con libertad", dice el intendente de Tres de Febrero en un spot. En el entorno de Patricia no lo pueden creer.