Scioli a Macri: "¿Quién te dijo que quiero que seas mi copiloto?"
Daniel Scioli salió al cruce de los dichos de Mauricio Macri, quien afirmó que nunca haría una alianza con el gobernador. "Pero, escúchame: ¿quién te dijo que quiero que seas mi copiloto?", lanzó.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró no entender por qué el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, descartó una alianza electoral con él, al afirmar que "nunca avanzaría" en un acuerdo en ese sentido 

"Estas declaraciones, no entiendo. ¿Quién habló de que yo tenía la voluntad" de llegar a un acuerdo?, respondió Scioli al ser consultado por los dichos de Macri, y se quejó de que "puede interpretarse como que yo en algún momento propuse. No. Yo estoy haciendo mi trabajo dentro de mi pertenencia, dentro del peronismo".  

"Tengo una visión totalmente distinta de la Argentina. El dice que hay que cambiar todo, para él está todo mal", se diferenció el mandatario provincial a radio La Red, y evaluó que "hay políticas y caminos que continuar y hay otros cambios que hay que ir introduciendo. Son visiones distintas del presente y del futuro".

Consultado sobre "cómo le cayeron las declaraciones de Macri", quien dijo que ni con Scioli ni con el postulante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, hay "posibilidad de acuerdo", respondió: "Si yo le digo a usted 'no voy a ir a trabajar de columnista a su programa de radio, usted va a decir 'pero, Daniel, ¿se volvió loco? ¿Quién lo invitó a que venga acá?'".

"Es lo mismo que si vos me llamás y me decís, «rechazo ir de copiloto con vos en la lancha». Pero, escúchame: ¿quién te dijo que quiero que seas mi copiloto?", remató.

"Estas declaraciones no las entiendo", prosiguió el gobernador bonaerense, quien agregó que "nunca avanzaría con quien tiene, y todos saben de mi relación de muchos años que tengo (con Macri) desde el punto de vista institucional y personal, pero tenemos una visión totalmente distinta de la Argentina" porque "para él está todo mal".

Scioli destacó que Macri "dice que hizo mal el Estado en recuperar el control de YPF para normalizar y alcanzar la soberanía energética, él no está de acuerdo con haber recuperado el rol del Estado como la administración de los fondos de pensión, la sustitución de importaciones, la fuerte reindustrialización. Son visiones distintas de presente y de futuro".

"La otra vez pasó también con otro dirigente político, a quien yo respeto, un gran peronista como (José Manuel) De la Sota, quien salió a decir: 'Yo no voy a ir de vice de Daniel'. Pero quién le dijo, quién le habló que yo tenía la voluntad?", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    jose de clay
    23/06/14
    18:44
    MUY BIEN POR SCIOLI!!!BAJÓ DE UN PLUMAZO TODOS LOS IMPROVISADOS QUE SE QUIEREN SUBIR AL CARRO DEL GANADOR!!! ASÍ QUEDÓ ACLARADA LA SITUACIÓN;QUE MACRI,MASSA Y TODOS LOS OTROS,QUE VAYAN POR SU LADO.
    Responder
Más de Política
Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

Renunció Corach a la Anses por la pelea con Lule Menem

LPO
El sobrino del ex ministro del Interior era subdirector ejecutivo de Administración del organismo previsional. El riojano ahora va por De los Heros.
VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

VIllarruel se defendió del ataque de los trolls de Milei: "No soy una dictadora, todos los bloques votaron el aumento"

LPO
La vicepresidenta desmintió a Milei, que dijo que los senadores libertarios fueron los únicos que votaron en contra del salariazo.
Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

Villarruel se le rebeló otra vez a Milei y avaló que los senadores se duplicaran el sueldo: cobrarán hasta 7 millones por mes

LPO
Tras votar a mano alzada y sin debate, los senadores pasarán de cobrar 1,9 millones a 4,5 millones.
Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

Fue primicia de LPO: Petri pidió el ingreso de Argentina a la OTAN

LPO
El ministro de Defensa fue recibido por Mircea Geoana, Secretario General Adjunto de la OTAN y presentó la carta de intención para ser socio global.

Milei escala su pelea con Clarín y desplaza a un funcionario por abrir contactos con Telecom

LPO
Corrió al secretario de Comunicación y Conectividad, Ignacio Cingolani, que se había reunido con ejecutivos de la empresa del Grupo Clarín. Se reestructura el área.
Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

Un diputado libertario se enojó porque lo entrevistaron a las 9 de la mañana: "Me levanto con la mejor de las ondas para atender"

LPO
"Te gustaría venir al Congreso a trabajar conmigo", dijo el correntino Lisandro Almirón cuando lo acorralaron con preguntas por la ley ómnibus.