Asamblea Legislativa
Para Juntos pro el Cambio, Alberto "está fuera de la realidad"
La Mesa de Conducción publicó un comunicado en donde cuestiona el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones.

Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado contra el Gobierno luego de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el Presidente en el Congreso Nacional. 

Según el comunicado opositor, Alberto Fernández: "no planteo soluciones a los problemas mas urgentes: inflacion, inseguridad, pobreza, caida de las empresas, perdida de poder adquisitivo de los trabajadores y decadencia generalizada de nuestro pais".

"En relacion al acuerdo con el FMI no solo no lo dio a conocer sino que tuvo una actitud provocadora y violenta contra la oposicion, que resulta inaceptable, para un gobierno que busca un acuerdo de todos. Mientras parte de su bloque y de su partido le dio la espalda y falto a la sesion", añade.

Larreta pidió al Gobierno una condena contundente a Rusia y se ofreció para recibir refugiados ucranianos

Luego, el texto cuestiona que el discurso presidencial no haya mencionado la crisis en Corriente que "fue abandonado a su suerte al punto de ni mencionarla". 

No planteo soluciones a los problemas mas urgentes: inflacion, inseguridad, pobreza, caida de las empresas, perdida de poder adquisitivo de los trabajadores y decadencia generalizada de nuestro pais

La oposición también hizo referencia a la invasión rusa en Ucrania: "En relacion a la crisis internacional mas grave que sufre el mundo, no condeno con claridad la accion expansionista de la Federacion Rusa sobre Ucrania".

Por último, el comunicado opositor sostiene que "el Presidente volvio a invadir la esfera fundamental de la independencia de la Justicia, atacando de manera directa a la Corte Suprema de Justicia de la Nacion".

"Juntos por el Cambio esperaba del Presidente un discurso a la altura de los problemas que sufre el pais y el mundo y nos encontramos con un Presidente lejos de los argentinos y de la realidad", finaliza.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    tempus
    02/03/22
    10:52
    El Presidente está tratando de solucionar la realidad de mierda que dejó Juntos por el Cargo.
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    01/03/22
    21:44
    Valga la coincidencia, la oposición también.

    Viven en una nube de pedos que, más vale, se vayan bajando.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    01/03/22
    20:26
    Para que mierda fueron entonces? lo mismo que el peronismo cuando iba a las aperturas de sesiones a escuchar a un pelotudo a los gritos hablando de "crecimiento invisible", "setenta años de decadencia", o "tierra arrasada".
    Responder
  • 2
    mendieta
    01/03/22
    19:36
    Ciertamente que el Alberto está en alguna nube ¿Y los de esa foto dónde se creen que están? ¿Piensan que son pichones de Churchil, acaso?
    Responder
  • 1
    pilex
    01/03/22
    18:03
    Parafraseando a Iorio, "el FMI existe por ustedes s...tes no por nosotros"
    Responder