Diputados
Manzur pospone su exposición en Diputados por el cambio de gabinete
Iba a ir el 31 de agosto, pero irá el 14 de septiembre. Será su primera exposición ante la Cámara baja.

El jefe de gabinete Juan Manzur pidió postergar del 31 de agosto al 14 de septiembre su presentación en la Cámara de Diputados, a la espera que los nuevos funcionarios respondan preguntas acercadas por la oposición. 

La presidenta de la Cámara Cecilia Moreau confirmó que accedió y pasó para esa fecha su primera exposición desde que es jefe de gabinete a un año de su asunción. La Constitución obliga a asistir una vez por mes a al menos una de las Cámaras. Sólo fue al Senado el 2 de junio.

Manzur reconoció que la inflación es el principal problema del Gobierno 

"El pedido fue hecho en virtud del cambio de autoridades en áreas sustantivas del nuevo Ministerio de Economía y con el objetivo de brindar, en forma precisa, pertinente y exhaustiva, la información requerida por las y los legisladores", señalaron desde la jefatura de gabinete.

La convocatoria original fue realizada por Sergio Massa antes de asumir como ministro de Economía, a partir de un reclamo de la oposición en la última sesión. Sirvió para confirmar que no ocuparía la jefatura de gabinete. Pero Manzur pidió más tiempo y se lo dieron. 

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.