
La diputada Lilia Lemoine dijo que podrÃa pedir licencia en el Congreso para ser madre y dedicarse a la crianza de sus hijos.
"Mis sueños no están puestos en la polÃtica ahora porque yo dije: ‘quiero que el paÃs cambie para poder tener hijos acá y tener la esperanza de que se queden'", dijo Lemoine en LacaStream. "Ya que está hecho eso, ahora sà puedo dedicarme", dijo.
En ese sentido, adelantó que "se puede pedir licencia". "No es que vamos a tener que parir en nuestra banca, como decÃa Bregman", chicaneó.
Lemoine concedió ante la consulta del entrevistador que Lourdes "Lu" Palavecino podrÃa relevarla en su banca como legisladora. "Pediré licencia y, en ese caso, está Lu Palavecino detrás, entrarÃa en mi lugar", aseguró.
Palavecino fue la décima candidata en las listas de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires que presentó en 2023 La Libertad Avanza. En su perfil de Instagram, se define como "Anticomunista. Activista Provida. Paleolibertaria de Milei". Egresada de la USAL, trabaja como modelo y promotora.
La amiga de Lilia ganó protagonismo durante la última sesión por sus tuits contra Marcela Pagano por su ausencia durante el debate de la ley ómnibus. Palacevino atacó directamente a la ex periodista, que finalmente asistió al Congreso para votar, y difundió mensajes en los que pedÃa su renuncia, lo que la habrÃa beneficiado porque es quien sigue en la lista de diputadas libertarias por la provincia.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
JAJAJAJAAJAJAJAJA si si claro
Qué mala noticia. Sería una enorme pérdida para el parlamento privarse de una legisladora tan formada, tan capacitada y que ha impulsado proyectos de ley tan importantes para mejorar la vida de los argentinos.
"Mis sueños no están puestos en la política ahora porque yo dije: ?quiero que el país cambie para poder tener hijos acá y tener la esperanza de que se queden'", dijo Lemoine en LacaStream. "Ya que está hecho eso, ahora sí puedo dedicarme", dijo.
Cierto que el país ya cambió definitivamente para mejor. Todo ello está a la vista, es palpable en la realidad.
"La amiga de Lilia ganó protagonismo durante la última sesión por sus tuits contra Marcela Pagano por su ausencia durante el debate de la ley ómnibus. Palacevino atacó directamente a la ex periodista, que finalmente asistió al Congreso para votar, y difundió mensajes en los que pedía su renuncia, lo que la habría beneficiado porque es quien sigue en la lista de diputadas libertarias por la provincia"
Seguro que fue casualidad que pidiera la renuncia de Pagano siendo que eso era algo que la beneficiaba. De todas maneras, Palavecino llega con grandes antecedentes políticos, académicos y laborales a la cámara en todo caso. Esperemos que esté a la altura de heredar la banca de Lemoine que quedará en la historia como una de las mentes legislativas más brillantes en estos 200 años de historia del país.