El senador Edgardo Kueider instruyó a su equipo de asesores desde Paraguay, donde se encuentra detenido por cruzar la frontera por Foz de Iguazú con más de 200 mil dólares sin declarar, para que envÃen a la prensa un comunicado en el que anuncia que pedirá licencia.
La maniobra fue considerada como "un artificio malogrado" en un despacho aliado. La explicación es que no podrÃa apelar a ese recurso desde el exterior, más allá de la improcedencia que se desprende del hecho de que se lo imputa por "contrabando" y "lavado de activos".
El parte de prensa expresa que "en función de los hechos de público conocimiento, (Kueider) sostuvo que su determinación tiene como objetivo que no haya ningún tipo de impedimento a la hora de que se lo investigue". "Espera que se pongan en marcha todos los mecanismos institucionales correspondientes y que se aclaren los hechos", concluye.
Lo más curioso es que la firma del comunicado emula el sello de los mensajes presidenciales desde que asumió Javier Milei: "Oficina de Prensa del Senador Nacional Edgardo Kueider". "Tiene oficina de prensa Kueider, hubiera mandado a ese con la plata", lanzó con bronca un aliado.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
No es un pelotudo? Si, lo es. Peor aún, negoció la coima con el gobierno.
Forros!!
Lo tendrían que destituir de oficio
Menos mal que es un político en funciones y no un ex dirigente. Si fuera esto último, debido a la doctrina Irurzun tendría que ir preso porque podría influir en la justicia a partir de su poder residual.
"'Tiene oficina de prensa Kueider, hubiera mandado a ese con la plata', lanzó con bronca un aliado"
¿Y este aliado no sabe que los kirchneristas son bastante brutos y no se dan cuenta de que no tienen impunidad total y menos aún en otros países?