Juró por el salario universal
El reemplazo de Sergio Massa, el ex funcionario bonaerenses Juan Marino, asumió con un pedido del haber básico.

Juan Marino asumió como diputado nacional en reemplazo de Sergio Massa y juró por "el salario básico universal", el proyecto que promueve Juan Grabois y tendrá una versión respaldada por Cristina Kirchner. 

También juró "para que la deuda la paguen los que la fugaron. Viva la lucha estudiantil, viva la lucha obrera y piquetera. Viva la lucha de todos, todas y todes".

En la lista del Frente de Todos Marino ocupaba el puesto 29 de 35, pero por la cantidad de renuncias y el cupo de género, que obliga a no variarlo cuando hay un reemplazo, será diputado durante más de un año. 

En el puesto 38 está Carolina Natalia Arricau, quien deberá esperar. Marino se define como "militante y fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera".

Y es director provincial de Organización Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, que encabeza el camporista Andrés "Cuervo" Larroque.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    anab
    Hace 5 días
    15:50
    menos mal que no juro por nefastor y cretina
    Responder
  • 1
    jose.colella.87
    Hace 5 días
    11:42
    Me parece que a Sergio Tomas le hicieorn una cama mas grande que Tigre
    Responder