Congreso
El oficialismo suspendió la reunión por el DNU del Fondo para que Zago y Almirón no se agarren a piñas
Después del escándalo en la sesión de Diputados, quisieron evitar que se crucen el jefe del bloque del MID y el correntino.

El oficialismo suspendió la reunión de la comisión bicameral de Trámite Legislativo donde se iba a comenzar a tratar el DNU del acuerdo con el FMI por temor a que se vuelvan a cruzar Oscar Zago y Lisandro Almirón.

A pesar del apuro que esgrimió Javier Milei para aprobar el acuerdo por DNU y que no sea tratado en el Congreso, el oficialismo decidió ponerle una pausa al tratamiento después del escándalo en la sesión de la Cámara de Diputados.

La reunión estaba convocada para este jueves a las 13.30, pero un par de horas antes el presidente la bicameral, el senador oficialista Juan Carlos Pagotto, anunció la suspensión del encuentro.

La razón de la suspensión es que la bicameral está integrada por los diputados Lisandro Almirón (de La Libertad Avanza) y Oscar Zago (del MID), que el miércoles casi protagonizan una escena de pugilato en el recinto de la Cámara de Diputados.

La razón de la suspensión es que la bicameral está integrada por los diputados Lisandro Almirón y Oscar Zago, que el miércoles casi protagonizan una escena de pugilato en el recinto de la Cámara de Diputados

Pagotto quiso evitar tener que protagonizar el rol del recordado William Boo de Titanes en el Ring y decidió cancelar la reunión para evitar que se crucen Almirón y Zago y que terminen concretando el intercambio que quedó pendiente.

Según los testigos del cruce, el correntino Almirón trató de "hijo de puta" a su colega Zago, que ya le tiene bronca desde que era parte del bloque oficialista. "Te voy a cagar a trompadas", le habría respondido Zago, que no pudo cumplir su palabra porque lo apartaron.


Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    alfred
    14/03/25
    08:38
    Tratan de patotera a una anciana de 81 años y ellos, los honorables, son peores que barrasbravas. Libertos desesperados, porque ven que se les acaban los curros
    Responder
  • 2
    l
    13/03/25
    12:56
    Todos arios los libertarios, es impresionante
    Responder
  • 1
    Juan Manuel
    13/03/25
    12:23
    gobierno lumpen y marginal
    Responder
Noticias Relacionadas
Santiago Caputo puenteó a Menem y acordó la presidencia de la Bicameral de DNU con Zago

Santiago Caputo puenteó a Menem y acordó la presidencia de la Bicameral de DNU con Zago

Por Pablo Dipierri
El riojano pretendía que Pagotto siguiera al frente, pero casi se le cae el decreto de Milei para el acuerdo con el FMI.
El gobierno tienta a De Loredo con la cabeza de la lista en Córdoba para que los radicales voten el DNU del FMI

El gobierno tienta a De Loredo con la cabeza de la lista en Córdoba para que los radicales voten el DNU del FMI

Por Pablo Dipierri
La Casa Rosada entró en desesperación y presiona a los gobernadores para garantizarse el quórum y desactivar la investigación por la estafa $Libra.
Menem volteó la sesión y la oposición pide que renuncie

Menem volteó la sesión y la oposición pide que renuncie

Por Pablo Dipierri
El riojano clausuró el debate cuando un legislador de Karina sacó a Zago de su banca.